Las renovadas Zero S y DS permiten la electromovilidad a los usuarios del carnet B

Zero 2024
Las renovadas Zero S y DS permiten la electromovilidad a los usuarios del carnet B
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con sus 11 kW de potencia, las Zero S y DS representan el punto de acceso perfecto para los nuevos motoristas.

Zero Motorcycles acaba de anunciar la renovación de sus modelos de acceso, las Zero S y DS, las cuales acercan la electromovilidad a los poseedores del carnet B de coche tres años de antigüedad. Con una estética atractiva y futurista, estos modelos se erigen como unas opciones perfectas para circular por la ciudad e incluso salir de ella.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Las nuevas Zero S y DS cuentan con una batería de 14,4 kWh para una autonomía de hasta 248 km, por lo que no habrá problema en los desplazamientos urbanos e interurbanos. Con un simple giro del acelerador, el motor eléctrico de 11 kW despliega sin concesiones un par motor de 132 Nm, que ayuda al modelo coger una velocidad máxima de 139 km/h, un rendimiento que se sitúa por encima de sus homólogas de 125cc.

Las Zero S y DS son propuestas verdes con cinco años de garantía

Zero 2024

Los cinco modos de conducción seleccionables se pueden personalizar a través de la aplicación NextGen de Zero y el cuadro de mandos, para adaptar la respuesta de la moto a los gustos del usuario. Además, cuentan con componentes de primer orden como son las suspensiones Showa ajustables, los neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, los frenos JJuan, sistema de ABS desarrollado por Bosch y el sistema operativo Cypher III+.

Aunque 248 km es una cifra de autonomía, las Zero S y DS cuentan con varias opciones de carga para adaptarse a diferentes usos. El precio de la Zero S es de 17.690 euros y en la Zero DS de 18.710 euros. Y los dos, al igual que todos los modelos de la marca californiana disfrutan de cinco años de garantía tanto en sus componentes como en las baterías.

Para quienes busquen su modelo más accesible, la Zero FXE se erige como el tercer modelo de la marca de 11 kW accesible con el carnet A1 desde los 16 años y el B con tres años de experiencia. La FXE también destaca por sus 140 kg de peso y ofrece una autonomía en ciudad de 169 km y una velocidad máxima de 137 km/h. Se trata del modelo de acceso y su precio es de 14.235 euros.

Zero 2024