Suzuki Avenis 125: este es su precio para España

suzuki-avenis-accion
Suzuki Avenis 125: este es su precio para España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Avenis 125 es la apuesta con cierto corte deportivo de Suzuki para moverse por la ciudad. Con el mismo bloque que el Address 125, este modelo tira por un diseño más distintivo y un precio que no sobrepasa los 3.000 euros.

Hace unas semanas te hablamos de dos grandes novedades de Suzuki para este año: los renovados Address 125 y Avenis 125 se presentaron como la mejor forma de desplazarse por la ciudad por parte de los de Hamamatsu. El primero de ellos pone el foco en la practicidad y facilidad de uso, mientras que el segundo se orienta más hacia lo deportivo a través de un diseño más cuidado y dispuesto a encandilar al público más joven.

Precios y ofertas de todos los modelos Suzuki que hay en el mercado

Mecánicamente, el Suzuki Avenis se mueve gracias a un bloque monocilíndrico de 124cc refrigerado por aire que desarrolla 8,7 CV de potencia. Se trata del mismo que tiene el Address 125, está homologado conforme la normativa de emisiones Euro 5 y dispone de la tecnología Suzuki Eco Performance (SEP), lo que le permite ofrece un consumo de sólo 1,9 litros por cada 100 kilómetros.

suzuki-avenis-125

Gracias a sus dimensiones compactas y un peso extremadamente ligero, el Suzuki Avenis 125 se erige como una opción tremendamente útil. A esto se suma un equipamiento que incluye iluminación completa LED, hueco bajo el asiento, guantera en el contraescudo con puerto USB o una instrumentación completamente digital o una palanca de bloque de las ruedas para estacionar en zonas con pendiente.

El nuevo Suzuki Avenis 125 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca en España a un precio de 2.959 euros. Además, desde la firma nipona ofrecen diferentes fórmulas de financiación para que la compra de su scooter sea más fácil y flexible.

suzuki avenis cuadro