Chollo Suzuki V-Strom 650: ‘descuentazo’ para su moto trail de referencia para el carnet A2

promocion-v-strom-650-2023
Chollo Suzuki V-Strom 650: ‘descuentazo’ para su moto trail de referencia para el carnet A2
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Suzuki no es ajena al éxito de su saga trail y por eso mismo ha lanzado una suculenta promoción para la V-Strom 650 hasta finales de año y aplicando un descuento... ¡de más de 1.000 euros!

Suzuki no ha perdido el tiempo en 2023. Con un curso cargado de lanzamientos importantes, véase la GSX-8S o la V-Strom 800DE, los de Hamamatsu afrontan la recta final de año con la misma potencia. En este caso, han anunciado una importante promoción para uno de sus modelos más emblemáticos: la V-Strom 650. La trail de media cilindrada, por su condición de moto preparada para el carnet A2, es una de las más demandadas y queridas por el público motero.

Precios y ofertas de todos los modelos Suzuki que hay en el mercado

Así las cosas, del 15 de septiembre al 31 de diciembre, la trail nipona se beneficiará de un notable ahorro en el precio final, pasando de los 9.475 euros a costar sólo 7.975 euros. Se trata de una rebaja de 1.500 euros, por lo que es la oportunidad perfecta para todos aquellos que tenían pensado echarle el guante a la V-Strom 650. Moto que, como ya te hemos destacado anteriormente, sobresale por su polivalencia, fiabilidad y confort, ya sea en el día a día o en largas jornadas.

Oferta con mayúsculas: con los colores del modelo 2024

promocion-v-strom-650-2023-2

Como si la suculenta rebaja de precio supiera a poco, la oferta no se trata de modelos en stock de generaciones anteriores, sino que se cimenta sobre los modelos 2024, por lo que se pueden estrenar con los nuevos colores Azul Perla Vivo, Negro Brillante Glaseado y Gris Sólido para la versión estándar, y Azul Perla Vivo / Blanco Perla Brillante, Nuevo Amarillo Champion y Negro Brillante Glaseado para su versión XT.

En versiones estándar y XT para los más camperos, la Suzuki V-Strom 650 es un modelo que apareció sólo dos años después de la presentación de la primigenia V-Strom 1000 en 2002. Frente a su hermana mayor, la V-Strom 650 se presentaba como una fórmula más dócil y económica, pero sin dejar de lado la filosofía de este modelo. Con el paso de los años, la receta se ha ido perfeccionando con mejoras centradas en el parte ciclo y la gestión electrónica para asegurar un buen compromiso entre confort y rendimiento, ya sea en carretera o fuera de ella.

promocion-v-strom-650-2023-1

Nos seguimos encontrando con el bloque bicilíndrico en V a 90 grados de 645cc, el cual despliega una potencia de 70 CV a 8.800 rpm y un par máximo de 62 Nm a 6.500 rpm. Por supuesto, ambas versiones se puede limitar a 35 kW para los usuarios del carnet A2. En la parte ciclo se mantiene el conjunto de suspensiones con 150 mm de recorrido y el equipo de frenos, con una pinza Tokico de cuatro pistones y discos de 310 mm delante, y una única pinza Nissin de dos pistones y disco de 260 mm detrás.

La Suzuki V-Strom 650XT es el modelo pensado para la práctica del trail aventura gracias, entre otras cosas, a sus llantas de radios o sus protecciones. En el caso de la variante estándar de la V-Strom 650, las diferencias más sonadas son la ausencia de protecciones, una pantalla más grande que deflecta mejor el aire y unas llantas de aluminio.

 

Suzuki V-Strom 650