(VÍDEO) Suzuki V-Strom 800DE y GSX-8S: revolución 2023

Suzuki 2023
(VÍDEO) Suzuki V-Strom 800DE y GSX-8S: revolución 2023
Ramón López
Ramón López
La marca japonesa revoluciona su catálogo en 2023 con la presentación de dos modelos que vienen cargados de argumentos para luchar por los primeros puestos en los listados de ventas: Suzuki V-Strom. 

Hace más de 40 años que Suzuki fabrica modelos GSX, y siempre ha sido capaz de mantenerse joven y al día. No obstante, las nuevas generaciones buscan otro tipo de motos. La respuesta: Suzuki GSX-8S

Por otro lado, hace muchos años solían identificarse los nombres de las motos con ciertas características que les daban personalidad. Eso parece pasar a la historia, cada día con más motos. La Suzuki V-Strom 800DE también se adapta a los nuevos tiempos de la forma más inteligente.

 

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS SUZUKI del mercado

Tanto la naked GSX-8S como la trail V-Strom 800DE se benefician de la veteranía de sus siglas para componer una fórmula de futuro que logra revolucionar la propuesta de la firma japonesa. Se trata de dos de los modelos más esperados del año y aquí te los reunimos en un vídeo para que descubras sus características más especiales. Y ambos modelos son válidos para el carnet A2.

No te pierdas todo lo que te proponen las nuevas Suzuki GSX-8S y V-Strom 800DE en esta nueva entrega del canal de Youtube de formulamoto.