La gama Vespa te regala 300 euros en su promoción de otoño

Vespa GTS 2023
La gama Vespa te regala 300 euros en su promoción de otoño
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si quieres una Vespa, no dejes pasar la oportunidad de ahorrarte 300 euros en su compra. La marca te ofrece dos formas de ahorrarte dicha cantidad en una promoción que expira el 30 de noviembre.

La gama Vespa es todo un icono de libertad, estilismo y poderío sobre dos ruedas. Su atemporalidad ha quedado evidenciada por décadas de continuidad en el sector de la moto en general, siendo una de las reinas del scooter en particular. Por estas y otras muchas razones, no sería extraño que estuvieras buscando hacerte con una de ellas… En ese caso, esta promoción te interesa.

Ahora, y hasta el próximo 30 de noviembre, Vespa te regala 300 euros en accesorios para la gama Vespa Primavera, Sprint y GTS. Tal vez prefieras una ayuda con la financiación, para lo cual el programa DreamRide Now te aporta la misma cantidad como asistencia en la compra de las gamas citadas para, una vez pasados 3 años, decidir qué hacer con tu Vespa: devolverla, cambiarla por otra o ajustar las cuotas finales para seguir disfrutándola tanto tiempo como quieras.

Vespa Primavera 125 Naranja Color Wibe 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER VESPA del mercado

Vespa: otoño intenso

Te espera un otoño intenso a los mandos de tu Vespa. La variedad de modelos y colores convierte al popular scooter en una de las mejores formas de afrontar la movilidad urbana, con una conducción muy sencilla, parca en consumo, con un siento de altura al suelo reducida y todo el glamour de acudir a tus citas diarias abordo de un vehículo tan carismático como impactante visualmente.

Sin duda, la oferta lanzada por Vespa tiene mucho sentido: los accesorios a los que tendrás alcance mediante la promoción lanzada son los que figuran en el catálogo oficial de la marca, por lo que queda garantizado que han sido ideados, diseñados y producidos conforme a los estándares de calidad propios de la firma italiana, donde ningún detalle queda en un segundo plano y el acabado es, desde la base, impecable.

Solo así disfrutarás de la mejor forma posible de tu Vespa, independientemente del modelo que elijas, porque tanto sus complementos como el scooter en su conjunto han sido concebidos a imagen y semejanza de los modelos más clásicos de una firma cuyo eco resuena en cada rincón del planeta. Un aspecto que solo podrás encontrar a través del marchamo original.

Elige tu Vespa mayor de 50 cc y benefíciate de 300 euros para lo que prefieras, adornar tu scooter o empujarte para financiarlo. Los colores del otoño te están esperando en el concesionario Vespa más cercano.

VESPA promo otono 2023