La Vespa 946 saca el dragón que lleva dentro, literalmente, con esta edición especial

Vespa 946 Dragon
La Vespa 946 saca el dragón que lleva dentro, literalmente, con esta edición especial
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Vespa 946 Dragon es una edición limitada que mezcla tradición, modernidad y estilo y que viene acompañada con una pieza de moda exclusiva.

Muchos modelos del Grupo Piaggio tienen una relación especial con el arte y la moda. En forma de ediciones especiales, modelos de Moto Guzzi y Vespa especialmente, rinden homenaje a obras de arte e incluso reconocidísimas firmas de moda. En el caso de Vespa, como icono italiano que popularizó la moto como medio de transporte a mediados del siglo pasado, quiere homenajear el Año del Dragón chino lanzado una versión especial de la Vespa 946 en combinación con la exclusiva chaqueta Varsity.

Precios y ofertas de todos los modelos Vespa que hay en el mercado

Pero hay más homenajes, pues la Vespa 946 Dragon también conmemora el Año Nuevo Lunar em Hong Kong, celebrado el pasado 24 de enero. Así las cosas, el scooter italiano recibe un acabado dorado para sus carenados de corte clásico y, por supuesto, un dragón de color verde esmeralda que comienza en el escudo y que continúa por uno de los laterales de la moto. Mecánicamente, esta Vespa se mueve gracias a un bloque monocilíndrico de 124cc que desarrolla una potencia de 11 CV. Tratada como un objeto de colección, la 946 Dragon se ofrecerá en una remesa limitada a 1.888 unidades.

Vespa 946 Dragon

Para rendir homenaje al Año Nuevo Lunar, Vespa acompaña este lanzamiento con el de un accesorio de moda: la exclusiva chaqueta Dragon Varsity, que celebra el estatus legendario del icónico scooter y refleja su combinación característica de estilo y legado. Inspirada en el diseño de la Vespa 946 Dragon, la chaqueta de estilo universitario con mangas de lana acanalada y napa presenta un motivo de dragón en verde esmeralda junto con estampados y bordados en el bolsillo izquierdo y el panel trasero. El panel frontal de la chaqueta presenta el icónico monograma V de Vespa acompañado de un antiguo proverbio chino.

 

Vespa 946