Esta Vespa Primavera es todo un homenaje al mundo del arte
La Vespa Primavera Batik es una edición especial que se inspira en la técnica del mismo nombre propia de la cultura indonesia.
Todo un icono de la movilidad urbana que sigue muy vivo, la Vespa Primavera 125 es un scooter diferente y muy especial que ha sido capaz, en los últimos años, de ir renovándose para estar tanto tecnológicamente como en imagen totalmente a la última, a pesar de que como concepto supera ya los 70 años. La Primavera recupera la filosofía de los años 60, al volver a emplear el nombre de la Vespa de aquella década, un mokdelo dirigido especialmente a los más jóvenes. La actual, derivada de las anteriores LX, equipa un moto de alta tecnología muy eficiente y económico y puedes encontrarla en varias versiones, siempre con alguna edición especial que refuerza su imagen como modelo icónico.
La Vespa Primavera Batik es una edición especial que se inspira en la técnica del mismo nombre propia de la cultura indonesia.
Shanghai acogió la presentación de las nuevas Vespa Primavera 150 y Sprint 150 junto a una nueva colección de ropa.
La Vespa Primavera 125 quiere celebrar la Navidad contigo ofreciéndote 300 euros en cualquiera de sus variantes hasta el 31 de diciembre.
Esta versión especial de la Vespa Primavera 125 viene equipada con una cesta, toalla y nuevos colores.
Vespa y el diseñador norteamericano Sean Wotherspoon, uno de los jóvenes valores del diseño de moda en EEUU, se unen para la creación de la nueva Vespa Primavera Sean Wotherspoon, una edición especial y limitada que destaca por su apuesta por el colorido y por la experimentación.
La primera Vespa fue lanzada al mercado en 1946. Desde entonces se ha adaptado a los tiempos, pero siempre ha querido mantener dos de las características con las que nació: el chasis autoportante en chapa estampada de acero y la suspensión delantera por bieleta. Es su filosofía y estilo, los detalles estéticos, ese “espíritu Vespa”
En 1968 Vespa lanzó un nuevo modelo en Italia. Unía el entonces llamado «chasis pequeño» con un motor de 2T del que se podía destacar la versión de 125 cc . Era una Vespa Primavera pensada para los jóvenes, rápida, ágil, desenfadada y divertida. Ahora ese nombre y su concepto asociado han cumplido 50 años.
Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más baratos scooter que, por norma general, corren más y consumen menos que los nuevos EURO4. Estos son las mejores opciones.
Más de 18 millones de Vespa fabricadas desde 1946, un 21% de crecimiento en ventas desde el año pasado y 146.000 unidades entregadas en lo que va de año en todo el mundo. Cifras extraordinarias. Piaggio renovó el año pasado su superventas LX con un modelo de denominación mítica.