Ahorra con tu Vespa Primavera o GTS entre 300 y 500 euros

03-Vespa-GTS-SuperTech
Ahorra con tu Vespa Primavera o GTS entre 300 y 500 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ahora podrás ahorrar con tu Vespa Primavera o GTS entre 300 y 500 euros, ya sea en su precio o en accesorios originales.

Tu Vespa Primavera o GTS viene ahora con descuento, la primera de manera directa en el precio y asciende a 300 euros, mientras que la segunda te lo ofrece como cheque regalo de 500 euros para que lo emplees en equiparla con el catálogo de piezas originales de la marca italiana.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS VESPA del mercado

Será algo que aprecies de verdad si lo que quieres es que tu Vespa no sea una más de entre la maraña que circula y aparca en tu ciudad; de paso, te identificarás más y mejor con tu scooter. Tu alter ego.

Con la vasta cantidad de versiones existentes tanto de Vespa Primavera como Vespa GTS, desde luego tienes donde elegir para depositar tu confianza en la que más te atraiga y, de paso, aprovechar la oferta en vigor hasta el 29 de febrero.

Vespa Primavera y Vespa GTS, a tu aire

Vespa Primavera Vibe

Toda Vespa siempre se ha caracterizado por hacer la guerra por su cuenta. Se trata de un scooter que va más allá del propio concepto, va a su aire… ¿No será también el tuyo?

Porque por personalidad no será. La saga Vespa Primavera recuerda con su nombre a uno de los modelos más prolíficos de la marca transalpina, representando en su momento la mejor forma de iniciarse en diferentes cilindradas y carnets con motor de 2T.

Estos modelos son ahora muy apreciados, tanto por los coleccionistas como por aquellos que se lanzan a un circuito de velocidad tipo karting para competir a sus mandos; tal es el caso de las afamadas 24 Horas Internacionales Vespa de Zuera, en la provincia de Zaragoza, donde pueden verse multitud de «Primas» a codazos en cada ángulo…

24 Horas Vespa 2023

Por su parte, la familia Vespa GTS aporta mayor cuerpo y elegancia al propio concepto Vespa, siendo la corriente Primavera más esbelta, de dimensiones más contenidas y, en definitiva, más liviana y sencilla.

Un aspecto que no impide el hecho de que cuentes con una Vespa GTS con motor 125 para el carnet de coche B convalidado, aunque sin duda aquellos que dispongan del carnet A2 pondrán sus miras, en busca del techo en prestaciones, bajo la lupa de la Vespa GTS Super 300 Tech, cuyos 24 CV hacen posible rebasar la velocidad máxima en cualquier carretera por la que circules…

Independientemente a la Vespa que elijas, seguro que le sacarás partido a una promoción que te permitirá ahorrar y gozar de tu movilidad predilecta… todavía a mejor precio.

 

Vespa Primavera 125