Escape Polini For Race 2023 para Vespa Primavera bastidor pequeño: imprescindible en competición

Escape Polini For Race para Vespa Primavera bastidor pequeño, 2023
Escape Polini For Race 2023 para Vespa Primavera bastidor pequeño: imprescindible en competición
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Polini amplía el rango de escapes específicamente diseñados para Vespa , en este caso en busca del máximo rendimiento del "mono" italiano mediante un producto destinado a la competición.

Tras el escape Polini Original y el escape Polini Evolution, la empresa italiana presenta su última innovación en el segmento dirigido de manera específica para competición: el escape Polini For Race para Vespa Primavera.

Se trata de un sistema de escape diseñado para adaptarse a todos los bastidores pequeños; por tanto, también es adecuado para la Vespa 125, ET3 y 50 con el motor de 130 cc. De hecho, su diseño permite montarlo en casi todos los modelos de Vespa y se adapta a la mayoría de cilindros disponibles en el mercado, tanto en su cilindrada original como los disponibles en sobremedida.

Escape Polini For Race para Vespa Primavera bastidor pequeño, 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER VESPA del mercado


Diseñado y construido en las dependencias con las que cuenta la marca en Italia con el objetivo de aumentar el rendimiento a regímenes medios y altos, garantiza una respuesta decididamente más enérgica del motor para llegar a alcanzar hasta 9.500/10.000 revoluciones por minuto, frente a las 7.000 vueltas del Polini Original.

Una característica fundamental es que puede montarse sin modificaciones. De hecho, su instalación está considerada como un escape «plug in». Por tanto, su diseño se encuentra facilitado para ser montado en el chasis original y con cualquier tipo de neumático elegido para la rueda trasera, sin preocupación alguna por contactos, roces, sobrecalentamiento o similar.

«Vespa The Resistance»: la carrera desde dentro por Bego Calvo

Polini recomienda instalar el escape Polini For Race para Vespa con cilindros Polini de alto rendimiento, es decir, de aluminio, de 130 cc a 150 cc. Es, sin duda, una de las soluciones perfectas para las cada vez más habituales y concurridas competiciones con este tipo de Vespa, si buscas el máximo nivel de prestaciones del monocilíndrico italiano.

El código de fabricación e identificación comercial es 200.0424 y su precio recomendado es 279 euros, sin IVA.