Elige tu Vespa Sprint o GTS y ahorra 300 euros hasta final de año

Vespa GTS 2023
Elige tu Vespa Sprint o GTS y ahorra 300 euros hasta final de año
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La gama Vespa Sprint y GTS viene con una oferta de 300 euros para que ahorres en su compra hasta finalizar el año.

Tanto la gama Vespa Sprint como las Vespa GTS, disponen durante todo el presente mes de diciembre de un descuento de 300 euros en accesorios, o la misma cantidad como incentivo para entrada de tu financiación DreamRide Now, el programa que te permite estrenar Vespa cada 3 años.

De este modo, si deseas quedarte con el scooter lo puedes hacer aplazando el pago restante hasta completar el crédito, mientras que si prefieres devolver la Vespa, puedes hacerlo en tu concesionario sin problema alguno. Y como la marca italiana dispone de tanta variedad en su catálogo, tal vez creas que es el mejor momento para cambiar tu Vespa por otra… DreamRide Now te lo facilita.

Vespa Sprint 125 S

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER VESPA del mercado

Vespa y su universo de accesorios

Podríamos poner como ejemplo a Harley-Davidson para contextualizar las amplísimas posibilidades que ofrece Vespa, si lo tuyo es personalizar el vehículo. El catálogo de accesorios es tan extenso, que las opciones para que la Vespa sea un scooter que se identifique con tu carácter son casi infinitas. Aquello que necesites también lo encontrarás disponible para tu día a día.

Es la forma que el fabricante transalpino ha elegido para indicarnos que cada uno de los elemenos opcionales disponibles para toda la gama Vespa ha sido concebida, diseñada y fabricada para diferenciar y dar servicio tanto al scooter como al usuario; solo las piezas originales facilitadas por Vespa cumplen los estándares de calidad y acabado general que esperas de una empresa líder.

Vespa GTS 300 SuperSport HPE

Todas las VESPA CON CARNET DE COCHE del mercado

Todo aquello que elijas de su listado de opciones ha sido probado para no interferir de forma negativa en el rendimiento de tu Vespa, incrementando las prestaciones para las que ha sido desarrollado. Solo así obtendrás lo mejor de tu scooter. Pero si además estrenas una Sprint o GTS y te ahorras 300 euros, ¿qué más se le puede pedir al vendedor de tu concesionario más cercano?

Profesionalidad y calidad en el servicio lo tienes garantizado. La extensa red de concesionarios te espera hasta finales de año para que disfrutes de tu nueva Vespa Sprint o Vespa GTS con 300 euros en accesorios o, si lo prefieres, como bonoficación a la financiación para aplazar el pago del scooter y dedicir qué hacer en 3 años; de momento, disfrutar de tus paseos urbanos diarios.

 

Vespa Sprint 125