La segunda generación de la Ducati Scrambler llega con una imagen totalmente renovada en sus tres variantes y una serie de cambios enfocados en volver a esta fórmula más liviana que su antecesora.
Nada menos que 100.000 Scrambler Ducati han sido entregadas a sus clientes desde 2015, un hito alcanzado en el año en el que se celebra el 60 aniversario del nacimiento del primer modelo histórico.
Ducati ha modernizado su oferta para los usarios del A2 en las últimas campañas, apoyando su proyecto en el motor Testastretta 11º de 937 cc. Conoce la gama italiana para los conductores noveles.
El segundo episodio del Ducati World Première ha traído consigo dos nuevos modelos Ducati Scrambler con enfoques muy diferentes, pero con versión A2 para ambos.
Yo no sé cuántas versiones ha habido de la Scrambler: ha habido momentos en que la cantidad de variedades hasta confundían un poco. Ahora, con la Nightshift, Ducati parece haber dado un paso atrás, mirar con perspectiva y racionalizar: dos pasos hacia delante.
El nuevo concesionario Ducati en la zona sur de la capital cuenta con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la marca italiana y a Ducati Scrambler.
Esta edición limitada de la Ducati Scrambler, basada en el modelo Desert Sled, conmemora la victoria en esta prestigiosa carrera offroad estadounidense. Será extremadamente exclusiva, con 800 unidades disponibles para todo el mundo.
Scrambler, la marca de Ducati destinada a las motos de estilo retro, también ha presentado online las nuevas versiones que llegarán al mercado en 2021. Entre ellas modificaciones importantes en la Desert Sled, nuevo color para la Icon y una nueva versión Scrambler Ducati Nightshift.
Ducati completa la serie Scrambler 1100 Pro con una versión vestida de negro que hace las funciones de peldaño de acceso a esta serie retro italiana. Así es la Scrambler Ducati 1100 Dark Pro.