Ducati Madrid Sur abre sus puertas en X-Madrid

ducati-madrid-sur
Ducati Madrid Sur abre sus puertas en X-Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo concesionario Ducati en la zona sur de la capital cuenta con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la marca italiana y a Ducati Scrambler.

Ducati Madrid Sur abrió el pasado 16 de septienbre sus puertas en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, sumándose a la completa oferta motor con la que ya cuenta el centro compuesta por las primeras marcas del motociclismo.

Más de 1.000 metros de nuevas instalaciones en las que Ducati Madrid Sur, Vendedor Autorizado oficial exclusivo Ducati, cuenta con una amplia exposición y un taller dotado con todos los medios modernos necesarios para el mantenimiento de las motocicletas más innovadoras del momento. Unas instalaciones dedicadas en exclusiva a la marca Ducati y Ducati Scrambler.

Javier Garoz Neira, CEO de Ducati Madrid, comenta, “hacemos realidad el sueño de estar más cerca de nuestros clientes y proporcionar una experiencia única en nuestras nuevas instalaciones. Ofrecemos una amplísima exposición de motocicletas Ducati y Ducati Scrambler donde poder conocerlas y probarlas. Disponemos del servicio post-venta necesario para mantener correctamente las motocicletas más sofisticadas del mercado. Actualmente ofrecemos casi tres mil metros cuadrados dedicados en exclusiva a los amantes de la marca de Borgo Panigale en Madrid centro y sur. Estar en X-Madrid contribuye de manera significativa a potenciar la experiencia de pasión y adrenalina que se siente a los mandos de una Ducati”.

Ducati se ha convertido en la marca aspiracional por excelencia. Su gama, goza del ADN deportivo de la marca, del diseño italiano, la calidad de fabricación de los principales fabricantes de automoción y de un nivel tecnológico jamás visto en otras marcas. Su excelente reputación en competición y el rendimiento de sus motos actuales la sitúan a la vanguardia del sector.

Pablo Silván, Director de Ducati Ibérica comenta: “Nuestra marca es reconocida mundialmente por la tecnología, innovación, diseño y calidad de sus productos. Estos valores, no son sólo aplicables a sus motos, también han de estar presentes en su red de Vendedores Autorizados. Ducati Madrid es buen ejemplo de ello. Ahora, con la apertura de sus instalaciones en X-Madrid, acerca su profesionalidad y pasión a los habitantes del sur de Madrid en una ubicación perfecta”.

Ducati Madrid Sur abre la exposición de vehículo nuevo, vehículo de ocasión, accesorios y equipamiento para el motorista de lunes a sábado en horario de 11:00 a 20:00 (21:00 los viernes y sábados) y el servicio post-venta de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas. Tienes más información en su página web.

 

0 Comentarios