Ducati Barcelona inaugura su tienda por todo lo alto

inauguracion-tienda-ducati-barcelona
Ducati Barcelona inaugura su tienda por todo lo alto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Ducati en la Ciudad Condal acudieron el piloto de MotoGP Jorge Martín o el embajador de la marca Maxi Iglesias.

Ducati continúa apostando fuertemente por nuestro país con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Barcelona. Un enclave muy querido por la marca con sede en Borgo Panigale; y es que la Ciudad Condal es la única localización fuera de Italia donde se fabricaron motor bajo licencia entre 1960 y 1970. Asimismo, en la históricas 24 Horas de Montjuïc, Ducati ganó en 12 de las 36 ediciones realizadas.

inauguracion-tienda-ducati-barcelona

Por ello, la inauguración de la nueva flagship store recurre a todos los valores de la marca transalpina: estilo, rendimiento, sofisticación… Por si fuera poco, la tienda de Ducati contó con la presencia del piloto de MotoGP Jorge Martín, el actor y embajador de la marca Maxi Iglesias y Francesco Milicia, vicepresidente de ventas globales de Ducati. “Hemos puesto todo nuestro empeño en dotar a Barcelona de una representación a la altura de estos dos iconos mundiales: Barcelona y Ducati. Y nuestro compromiso continuará en el futuro. Nos complace ver que los resultados de esta estrategia ya se están notando en el mercado, con un crecimiento de las ventas en el primer trimestre de 2022 del 20%, a pesar de las dificultades en el mundo de los suministros que está experimentando la industria”, indicó Milicia.

Los asistentes a la inauguración pudieron presenciar de primera mano todos los servicios que este espacio de 300 metros cuadrados ofrece. Desde toda la gama Ducati, incluida la novedosa DesertX, que estará expuesta por tiempo limitado, hasta los accesorios, la ropa y, por supuesto, «The Land of Joy», el territorio Ducati Scrambler, que ahora se integra en la misma sala de exposiciones.

inauguracion-tienda-ducati-barcelona

Ducati está especialmente fuerte en el mercado, vendiendo en el en el primer trimestre de 2022 un total de 3.450 motocicletas, lo que supuso un 5% más que en el mismo periodo de 2021. Por modelos, la Multistrada V4 es su buque insignia a nivel mundial y nacional, seguida de la Monster y la Multistrada V2. La Ducati Scrambler completa la lista de las más vendidas.