El Scrambler Ducati Next-Gen Tour concluye tras seis paradas en las principales ciudades europeas

ScramblerDucati_NextGenTour_Vienna-_3__UC530546_High
El Scrambler Ducati Next-Gen Tour concluye tras seis paradas en las principales ciudades europeas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Londres, Milán, Múnich, París, Madrid y Viena. La caravana de presentación de la nueva Scrambler Ducati no se detiene; y es que próximamente conoceremos una variante muy especial creada por Van Orton Designs.

Tras el gran éxito conseguido en los eventos de Londres, Milán, Múnich, París y Madrid, el Scrambler Ducati Next-Gen Tour ha tenido un fin de fiesta verdaderamente especial en la ciudad en Viena. Así, el pasado 30 de junio la capital austriaca se convirtió en la sexta y última ciudad en contar con la presencia de la renovada gama Scrambler Ducati.

Precios y ofertas de todos los modelos Scrambler Ducati que hay en el mercado

Contando con la cita austriaca, en el MQ Amore Minigold Sculpture Park, el formato de los de Borgo Panigale contó con un total de 2.000 entusiastas que pudieron descubrir todo lo que encierra la nueva generación de modelos. Como en nuestro caso, que pudimos disfrutar de una velada junto al piloto de MotoGP Jorge Martín y una posterior sesión de surf, las pruebas de las motos estuvieron acompañadas de momentos de pura diversión , como es el caso de la experiencia de realidad aumentada en Milán, los espectáculos musicales en Londres y París y, finalmente, unos partidos de minigolf en Viena.

ScramblerDucati_NextGenTour_Vienna-_12__UC530548_High

Como puedes leer en nuestro completo artículo, la nueva generación Scrambler Ducati acaparó el séptimo episodio de la Ducati World Première, la serie de vídeos donde los transalpinos presentan sus últimas novedades. Con tres modelos diferentes, Icon, Full Throttle y Nightshift, la Scrambler Ducati destaca por su estilo único y sus prestaciones.

En comparación con la generación anterior, los nuevos modelos se benefician de un peso reducido en 4 kg y una dotación tecnológica bastante completa: acelerador electrónico, modos de conducción, control de tracción, ABS de doble canal o una pantalla TFT a color. Y todo ello, sobre el bloque bicilíndrico Testastretta 11 y posibilidad de adaptarlo a las exigencias del carnet A2.

ScramblerDucati NextGenTour Vienna 9 UC530549 High

Por último, para celebrar el fin del caravana Scrambler Ducati Next-Gen Tour, el estudio de diseño Van Orton Design desarrollará una versión única de la Scrambler Ducati Icon que se expondrá como obra de arte en la «Prospettiva Van Orton», la primera exposición personal de los artistas, que se distribuirá entre el Forte Malatesta de Ascoli Piceno y el Palazzina Azzurra de San Benedetto del Tronto, donde la moto estará a la vista de los visitantes a partir del próximo 15 de julio.