Luce con orgullo tu pasión por Scrambler Ducati: llega a las tiendas la colección de ropa

MY23_DUCATI_SCRAMBLER_APPAREL
Luce con orgullo tu pasión por Scrambler Ducati: llega a las tiendas la colección de ropa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Chaquetas, botas, guantes y hasta un casco componen la nueva colección de prendas Milestone inspiradas en la nueva gama Scrambler Ducati.

Aprovechando que el Scrambler Ducati Next Gen Tour ha tocado a su fin, los de Borgo Panigale han seguido reforzando la segunda generación de este modelo presentando su propio línea de ropa. Así, la colección Milestone se inspira en las Scrambler Ducati y añade también ropa casual para expresar el orgullo de marca en el día a día.

Precios y ofertas de todos los modelos Scrambler Ducati que hay en el mercado

La nueva línea Ducati Scrambler, compuesta por chaquetas para hombre y mujer con protectores de tejido soft-shell, guantes y casco jet Arai, así como prendas más informales como vaqueros de moto o chaquetas de cuero. Hablando de chaquetas, la estrella de la colección es la chaqueta de tejido SCR62 Milestone, producida por SPIDI para Ducati.

MY23_DUCATI_SCRAMBLER_APPAREL

Disponible en versiones para hombre y mujer, presenta un exterior de tejido softshell de 3 capas con una membrana cortaviento y transpirable y un interior de micropolar para el máximo confort térmico. El interior está confeccionado con un forro de malla de poliéster de alta dispersión a prueba de escaleras y una chaqueta térmica desmontable que puede usarse por separado, lo que hace que la prenda sea perfecta para usarla en la ciudad.

Por otro lado, sobre una base Arai, el casco Milestone es un trabajo creado por el Ducati Centro Stile. Está pensado para un uso urbano, pero también es apto para un uso touring. La calota exterior es rígida y resistente y ofrece una excelente protección en caso de impacto. En su interior se encuentra una calota patentada de EPS con densidades diferenciadas, caracterizada por zonas cuya compactibilidad varía en función de la zona a proteger.

MY23_DUCATI_SCRAMBLER_2G

Además de una alta protección, el casco también ofrece un amplio campo de visión, gracias a la visera equipada con un sistema de apertura de eje variable. El sistema de ventilación y la forma natural y ergonómica de la calota contribuyen a estabilizar el casco a altas velocidades y a reducir las turbulencias, maximizando el confort y haciendo que el casco sea perfecto incluso para trayectos largos.

Los guantes de moto Milestone SCR62, confeccionados en tejido elástico de alta resistencia y microfibra símil piel, cuentan con protectores de poliuretano termoformado en los nudillos y cierre ajustable de velcro. La correa antideslizante en la muñeca aumenta la comodidad para permitir un mejor ajuste. El ajuste es suave y cómodo y los colores inspirados en la naturaleza son ideales para un uso urbano. Por último, la colección incluye una amplia gama Sportswear con la que expresar tu pasión cada día por la marca Scrambler Ducati: sudaderas y camisetas para todas las ocasiones.