El Scrambler Next-Gen Tour llega a Madrid

ducati-scrambler-netx-gen-tour
El Scrambler Next-Gen Tour llega a Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 1 al 4 de junio podrás conocer la nueva gama Ducati Scrambler al completo en las instalaciones que la marca con sede en Borgo Panigale tiene en el centro comercial X Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Tras una gira europea visitando las principales capitales del Viejo Continente, la última parada del Scrambler Next-Gen Tour de Ducati será en Madrid. Así, del 1 al 4 del próximo mes de junio se podrá probar la nueva gama Ducati Scrambler al completo -y que puedes descubrir en el siguiente enlace– en el centro comercial de la capital X Madrid.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Como fin de fiesta, los transalpinos han querido organizar un evento muy especial el próximo 1 de junio. Así, Ducati celebrará la Scrambler Next Gen Party en Honna Surf Hub, donde ofrecerán muchas sorpresas y unos invitados muy especiales: Jorge Martín, piloto del equipo Pramac Ducati en MotoGP; Maxi Iglesias, actor y ducatista reconocido; Laura Ride, influencer; y Bea Eguiraun, presentadora de TV.

El evento, que comenzará a partir de las 21:00 horas, aproximadamente, estará amenizado por la DJ internacional Marta Van Dam. En el siguiente enlace tienes más información… ¿A qué estás esperando?