Ducati Scrambler Next-Gen Tour: gira europea para presentar su nueva gama

ducati-scrambler-icon-2023
Ducati Scrambler Next-Gen Tour: gira europea para presentar su nueva gama
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva generación Ducati Scrambler acudirá a distintas capitales europeas donde será posible realizar pruebas de conducción de algunos de sus modelos.

Como ya te contamos, el lanzamiento de la nueva generación de Ducati Scrambler es inminente. Para celebrarlo, los italianos han dado luz verde al Ducati Scrambler Next-Gen Tour, un viaje por las principales capitales europeas que permitirá descubrir la nueva generación de la scrambler transalpina a los interesados. Una saga muy querida por los moteros, pues en sus 8 años de vida ha logrado vender más de 100.000 unidades.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati Scrambler que hay en el mercado

Cinco ciudades del Viejo Continente compondrán este tour: Londres, Milán Múnich, París y Madrid, en ese orden. Organizado en colaboración con Van Orton Design, empresa también italiana referente de diseño gráfico, el evento concentrará los principios creativos de la Ducati Scrambler, como su alto grado de personalización. Y es que Van Orton Design es la responsable del diseño de las tapas de depósito intercambiables.

X Madrid, el escenario elegido para la etapa española del Ducati Scrambler Next-Gen Tour

ducati-scrambler-netx-gen-tour

Cada etapa del Next-Gen Tour tendrá un programa único y especial con numerosas sorpresas para entretener y divertir a los participantes. X Madrid , es el escenario elegido para la etapa española. Un espacio único que ha reinventado el concepto de ocio urbano, aglutinando en un mismo espacio decenas de actividades lúdicas de todo tipo, algunas inimaginables en Madrid como el submarinismo o el surf. Casualmente, en dichas instalaciones se encuentra un concesionario de Ducati.

El mencionado evento girará en torno a los nuevos modelos Ducati Scrambler: Icon, Full Throttle y Nightshift. Tres versiones para diferentes usos. Tienes más información sobre la segunda generación en nuestro completo artículo. Eso sí, el evento sólo permitirá pruebas de conducción de la Ducati Scrambler Icon e incluso reservar una en el punto de venta más cercano. Tienes más información y la posibilidad de reservar una prueba de conducción en el siguiente enlace.

A continuación te dejamos con las fechas:

  • Londres: 27 de abril
  • Milán: 4 de mayo
  • Múnich: 13 de mayo
  • París: 16 de mayo
  • Madrid: 1 de junio