El Proyecto Ducati Memorabilia se actualiza: ya puedes tener piezas de una Ducati Desmosedici GP16 en tu salón

DucatiMemorabilia_Albero-motore_UC529806_High
El Proyecto Ducati Memorabilia se actualiza: ya puedes tener piezas de una Ducati Desmosedici GP16 en tu salón
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El árbol de levas de escape GP16, árbol de levas de admisión original Desmosedici GP16, biela original Desmosedici GP16 y pistón original Desmosedici GP16. Estas son las nuevas piezas de colección que se han añadido al Proyecto Ducati Memorabilia.

El mundo del coleccionismo no entiende líneas rojas. Todo se puede coleccionar y si encima son piezas que se han usado en motos Ducati de MotoGP y WorldSBK. Esto es lo que propone el Proyecto Ducati Memorabilia lanzado en 2019 y ahora se acaba de ampliar con nuevas piezas provenientes de una Desmosedici GP16 de MotoGP.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Se trata de la moto pilotada por Andrea Dovizioso y Andrea Iannone en la temporada 2016 de MotoGP. El catálogo de piezas incluye el árbol de levas de escape GP16, árbol de levas de admisión original Desmosedici GP16, biela original Desmosedici GP16 y el pistón original Desmosedici GP16. Los Memorabilia se pueden adquirir en la Ducati Store de Bolonia, así como en toda la red de puntos de venta de Ducati y en su página web. Cada pieza será entregada, protegida y adornada por un estuche de plexiglás, así como acompañada de su certificado de autenticidad.

DucatiMemorabilia_Pistone_UC529808_High

Se trata de objetos de extremo valor y orientados a coleccionistas, por lo que su disponibilidad es limitada. Como siempre, las solicitudes de las nuevas piezas de la Desmosedici GP16 se irán procesando por orden de llegada y no será posible reservar las piezas que aún no estén en stock. No ha trascendido el precio, aunque confiamos en que no serán baratas.

Caras o no, estas piezas son historia viva del legado de la marca italiana. Una oportunidad ineludible para todos los ducatistas y otros entusiastas que siempre han soñado con coleccionar las piezas auténticas de las motos de sus héroes.