LS2 saca toda su artillería pesada en el EICMA 2023

NDP_LS2_EICMA
LS2 saca toda su artillería pesada en el EICMA 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma de cascos y equipamiento LS2 sorprende en EICMA mostrando algunas de las claves de su ofensiva en forma de nuevo producto, simulaciones en directo, innovación tecnológica y su apuesta por la alta competición.

El Salón EICMA de Milán 2023 ha sido el escenario perfecto para que la marca de equipamiento motero LS2 muestre de cerca y ante el gran público los últimos avances de la marca. Sus productos estrella y sus grandes novedades, desarrollados bajo exhaustivas pruebas capaces de satisfacer a los pilotos de competición, han estado presentes en su stand y los asistentes han podido comprobar en directo parte de su proceso de creación.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Todos aquellos que han pasado por el stand de LS2 durante estos días han podido comprobar el compromiso de la marca con el mundo de la competición. Los cascos de pilotos como el de Xavi Vierge, Michael Rinaldi, David Muñoz o Ana Carrasco han estado expuestos en el salón junto a otra docena más de cascos LS2 usados en competiciones como el Dakar, WSBK, MotoGP, BSB, FIM CEV, etc. En este sentido, la marca ha mostrado su línea de cascos Thunder, diseñada para satisfacer las demandas de los pilotos de competición: Thunder Carbon, el Thunder GP Aero y el Thunder GP Pro (FIM). Además, durante la celebración de la feria, la marca ha dispuesto un túnel de viento para mostrar la aerodinámica de estos cascos.

NDP_LS2_EICMA_MOTORSPORT_XAVIVIERGE_1

Novedades de LS2 para 2024

LS2 ha presentado en Milán, novedades en cascos, incluyendo el Stream II (full face), el Strobe II (modular), el Classy (open face), el Airflow II (open face), el Fast II (off-road) y el Pioneer II (adventure). Entre sus nuevas gafas destacan la Charger y Charger Pro. No olvidemos la innovación en ropa de motorista presentada, con distintas novedades en chaquetas, pantalones, guantes y calzado. Especial mención merecen chaquetas como la Bolton (Softshell) y pantalones como el Douglas.

NDP LS2 EICMA APPAREL BOLTON 1

Y para mostrar en primera persona las cualidades de su gama de equipamiento, la compañía ha dispuesto su particular expositor “ducha” en la que han puesto a prueba de agua el conjunto NORWAY. Además, el stand de LS2 también ha contado con un lugar específico para dar cabida a su colaboración con Cardo. Fruto del trabajo conjunto de ambas marcas, y como un paso más en la innovación e inclusión de tecnologías avanzadas en la gama de cascos que ofrece a todo tipo de motoristas, los asistentes han podido ver las primeras unidades del LS2 4X.

Este exclusivo intercomunicador bluetooth se puede instalar fácilmente en el propio casco LS2 y permite mantenerse conectadas hasta cuatro personas durante sus rutas a través de un canal de comunicación estable, sin problemas de conexión. Del mismo modo LS2 también ha dispuesto algunas unidades que llegarán en los próximos meses con el sistema Cardo totalmente integrado en algunos de sus modelos más vendidos.