La Keeway V302N es la primera naked sport de la firma asiática

6 La Keeway V302N es la primera naked sport de la firma asiática
Fotos Keeway V302N
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La Keeway V302N abre las puertas a un sector hasta ahora desconocido en la firma asiática, adentrándose en el ámbito de las naked sport para el carnet A2.

Keeway propone una naked pura, bastante minimalista, llamativa y con aspecto de moto ágil y ligera. Así es la Keeway V302N, el primer modelo medio de la marca que ha sudo presentado en el Salón de Milán 2023. Además, llama la atención por el uso de un motor en V de 298 cc, el mismo que ya conocíamos en la custom V302C, dando lugar así a una moto peculiar con aspecto streetfighther, con un motor lleno de par y una respuesta más fácil que el clásico puntuagudo de una deportiva.

Keeway V302N

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER KEEWAY del mercado

Keeway V302N con mecánica conocida

El motor V2  desarrolla 29 CV de potencia a 8.500 rpm y 26.5 Nm de par a 6.500 rpm. Emplea refrigeración por agua y va conectado a un cambio de seis velocidades. En el chasis encontramos una estructura multitubula con el motor colgado por abajo, así como un basculante monobrazo por el lado izquierdo, con horquilla invertida de un tamaño bastante contenido.

Con todo esto, la V302N debe ofrecer una posición de conducción cómoda y erguida, con espejos laterales ubicados en alto para mejorar la visibilidad. Una moto diseñada para ser llamativa, sobre todo en los colores presentados, gris y negro con las llantas en un resplandeciente naranja, pero también una buena elección en el entorno urbano, ligera y no muy larga para ser óptima incluso en carretera, donde será capaz de aprovechar la respuesta desde abajo de este tipo de motor.