La Keeway V302N es la primera naked sport de la firma asiática
Keeway propone una naked pura, bastante minimalista, llamativa y con aspecto de moto ágil y ligera. Así es la Keeway V302N, el primer modelo medio de la marca que ha sudo presentado en el Salón de Milán 2023. Además, llama la atención por el uso de un motor en V de 298 cc, el mismo que ya conocíamos en la custom V302C, dando lugar así a una moto peculiar con aspecto streetfighther, con un motor lleno de par y una respuesta más fácil que el clásico puntuagudo de una deportiva.
Keeway V302N con mecánica conocida
El motor V2 desarrolla 29 CV de potencia a 8.500 rpm y 26.5 Nm de par a 6.500 rpm. Emplea refrigeración por agua y va conectado a un cambio de seis velocidades. En el chasis encontramos una estructura multitubula con el motor colgado por abajo, así como un basculante monobrazo por el lado izquierdo, con horquilla invertida de un tamaño bastante contenido.
Con todo esto, la V302N debe ofrecer una posición de conducción cómoda y erguida, con espejos laterales ubicados en alto para mejorar la visibilidad. Una moto diseñada para ser llamativa, sobre todo en los colores presentados, gris y negro con las llantas en un resplandeciente naranja, pero también una buena elección en el entorno urbano, ligera y no muy larga para ser óptima incluso en carretera, donde será capaz de aprovechar la respuesta desde abajo de este tipo de motor.