(Vídeo) EICMA 2023: Novedades Honda 2024

Novedades EICMA 2023 Honda 2024 web
(Vídeo) EICMA 2023: Novedades Honda 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El despliegue demostrado por Honda con sus modelos 2024 durante EICMA 2023, exhibe la tremenda capacidad de un gigante de la moto para llegar a todos los segmentos, fabricando nuevos y excitantes sueños de cara a la próxima temporada.

Honda ha demostrado, durante EICMA 2023, ser la máquina perfecta para fabricar sueños a través de la gama 2024, con la presentación de novedades en todos los segmentos apostando de manera decidida en los más exitosos, y la mirada proyectada en los que la tecnología y el futuro del sector marca el camino a seguir mediante los últimos avances aplicados al mudo de la moto.

Así, destaca la continuidad establecida en una de los modelos de mayor éxito en nuestro mercado como es la Honda NX500. Heredera de la Honda CB500X, una de las motos más vendidas dentro de nuestras fronteras y todo un éxito en particular dentro del grupo de modelos dirigidos hacia usuarios con el carnet A2, recupera un apellido mítico para continuar en los puestos de privilegio.

Honda NX500 2024

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER HONDA del mercado

Gama Honda 2024 en todos los frentes

Con un segmento tan decisivo e influyente en la actualidad como es el de las motos trail garantizado, tanto en el grupo de pilotos con carnet A2 con la nueva Honda NX500, como en el de los del carnet A con la ya reafirmada Honda XL750 Transalp y la familia compuesta por la Honda CRF1100L Africa Twin, las siguientes apuestas de la firma del ala dorada corroboran lo indicado.

Tal es el caso de las populares y deseasas naked, donde uno de los mayores éxitos de la presente temporada 2023 ha dado como resultado la nueva vuelta de tuerca que supone la Honda CB500 Hornet, heredera de la Honda CB500F, y la que será todopoderosa «big naked» Honda CB1000 Hornet; de nuevo, la marca nipona establece las bases para todo tipo de usuarios, independientemente del carnet que dispongan. Un aspecto que también queda de manifiesto en la actualización de otra naked de campanillas como es la Honda CB650R, haciendo gala de un tetracilíndrico que sigue enamorando a muchos entusiastas que encuentran en ella la mejor opción para aprender a pilotar a los mandos de una máquina de enorme peso específico.

Honda CBR600RR 2024

La fábrica de sueños no se detiene y, como prueba de ello, enarbolando la bandera de la tecnología de mayor nivel desarrollada en una motocicleta para obtener extraordinarios niveles de potencia bajo una total sensación de control, recuperamos dentro del segmento deportivo un mito de todos los tiempos como la Honda CBR600RR. En su versión 2024 nos demuestra que un completo paquete de ayudas, junto a la adecuación de la mecánica a las actuales normas antipolución, han sido suficientes como para volver a disfrutar de la magia de la competición en versión Supersport. Un diferencial que se manifiesta en su máxima expresión con las también mejoradas, de cara a 2024, Honda CBR1000RR-R Fireblade y Honda CBR1000RR-R Fireblade SP.

Estos no son más que algunos de los ejemplos de lo que Honda ha sido capaz de prepararnos con el objetivo puesto en 2024. Conoce las propuestas más destacadas al completo mostradas durante EICMA 2023, de la mano de Ramón López, en el siguiente vídeo.