La moto naked para el carnet A2 MBP M502N rebaja el precio por debajo de los 5.000 euros, con 5 años de garantía
Conocíamos la MBP M502N desde su presentación hace más o menos un año y ahora pretende descolgarse con un precio «de derribo». La naked china se planta en las tiendas durante la recta final del presente 2023 con un precio de nada menos que 4.999 euros, lo que la sitúa entre las más económicas del segmento.
Y si ya es de por sí atractivo un precio como este, no lo es menos el hecho de refrendar el producto con una garantía oficial válida por 5 años incluida en la tarifa. Es, sin duda, la mejor forma de respaldar una moto como esta en la que su indudable juventud podría significar cierto recelo de su compra; algo en lo que no pensarás durante tus primeros cinco años de vida junto a ella.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER MBP del mercado
MBP M502N: cliché «naked A2» a medida
Si hay algo que MBP ha conseguido con esta naked es clavar el cliché que, a día de hoy, triunfa en nuestro mercado: una moto sencilla y atractiva, pero económica al máximo, para dar los primeros pasos sobre un modelo de cierto porte y prestaciones dignas de un vehículo que nos muestra la senda hacia una posible y futura escalada.
Lo cierto es que no es un anhelo siempre deseado, por lo que hacerte con una naked como esta para el carnet A2 podría colmar a la perfección los deseos de muchos usuarios que, simplemente, buscan en su primera moto de más de 125 cc un vehículo eminentemente práctico y, con ello, fundamentalmente económico tanto en la compra como en su mantenimiento, sin necesidad de más.
Y efectivamente, la MBP M502N cumple, ahora más que nunca, todos los requerimientos indicados, aderezados con una estética que muestra a las claras su intención de no pasar desapercibida mediante elementos como las ópticas LED de estilo agresivo, suspensiones KYB, frenos de origen nacional J.Juan y, cómo no, un motor que se muestra como de los más deseados en su segmento.
Así, el twin paralelo de 486 cc se beneficia de una más que probada inyección Bosch, con culata DOHC de 8 válvulas y una potencia que se encuentra en línea con lo que permite la ley, esto es, 47 CV a un conservador régimen de 8.500 rpm. Todo ello, recordemos, respaldado por una garantía de un lustro.