Madrid Más Moto ofrecerá pruebas en carretera… ¡y también en circuito!

Madrid Más Moto pruebas Jarama 2024
Madrid Más Moto ofrecerá pruebas en carretera… ¡y también en circuito!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El histórico trazado madrileño será uno de los ejes para la realización de pruebas de Madrid Más Moto. A continuación te desvelamos cómo apuntarte a estas pruebas.

Madrid Más Moto será el principal salón de las dos ruedas en la capital. Una muestra que se celebrará del 23 al 26 de mayo en IFEMA. Como ya te contamos, este nuevo evento viene a sustituir al anterior Vive la Moto y quiere suponer toda una revolución. Y lo cierto es que noticias como estas ayudan a entender la nueva visión de este evento. Además de las clásicas pruebas en carretera, Madrid Más Moto empleará el circuito del Jarama para la realización de pruebas de conducción.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, Madrid Más Moto permitirá a aquellos que reserven una prueba disfrutar de las novedades más deportivas de 2024 tranzado curvas míticas como la Rampa Pegaso, el Súper Siete o la Bajada Bugatti. Además, estas pruebas servirán para concienciar de la importancia de la formación en la seguridad de la conducción. En el siguiente enlace encontrarás más información y la forma de apuntarse a estas pruebas.

Madrid Más Moto pruebas Jarama 2024

De esta manera, Madrid Más Moto comienza a anunciar el festival de grandes novedades de cara a su próxima edición que se celebrará en mayo, y que promete ser un verdadero acontecimiento experiencial donde se darán cita desde los fieles aficionados del mundo moto hasta los nuevos seguidores de este segmento.

Con estas nuevas propuestas, pensadas para promover el uso de la moto, Madrid Más Moto renueva el concepto de evento para incluir una mayor interacción entre los visitantes y la cultura del mundo de la moto, de la mano de la innovación y la creatividad. Además, dará cabida a otras actividades de carácter más lúdico y festivo en las que la experiencia del usuario será clave y que se irán anunciando en próximas fechas.