El scooter MBP SC300 y la naked MBP N300, son las novedades en gama media de Moto Bolonia Passione
Todos hemos oido hablar ya de las nuevas MBP, la marca hermana de Keeway que ya comercializa en España una naked bicilíndrica de 500 cc. Muchos también hemos oido, desde el salón del pasado año 2022, la ambiciosa expansión que la marca quiere llevar a cabo; ya entonces trajo a Milán gran parte de esos nuevos modelos y en este 2023 han vuelto a ofrecer gran parte de esas motos que ya habíamos conocido, pero que no han llegado definitivamente, junto con algunas novedades interesantes.
Así, en la gama media, una nueva naked monocilíndrica de 300 cc supondrá una interesante alternativa a la actual bicilíndrica 500 para los conductores del carnet A2 que buscan algo más ligero y ciudadano.
MBP de lleno en el sector scooter y naked
La nueva MBP N300 es una monocilíndrica de chasis multitubular de 298 cc, con 30 CV y refrigeración líquida y cambio de seis marchas. Lleva pantalla TFT, horquilla invertida y una decoración de estilo sport moderna y agradable, en una moto de buen uso ciudadano y diario.
Con la misma cilindrada y en el mismo stand se mostraba el scooter SC 300, que ya vimos el año pasado pero ahora se confirmaban informaciones técnicas y de equipamiento, como por ejemplo el empleo de un motor monocilíndrico de 25 CV, luces LED y piñas iluminadas.
El SC 300 es un scooter compacto, bien calculado para la ciudad, con llantas de 13″, dos amortiguadores traseros, horquilla estándar y frenos J.Juan, con un delantero de 240 mm.