Madrid Más Moto reinventa la feria de las dos ruedas en la capital

honda-cbr1000rr-r-30th-anniversary-vive-la-moto
Madrid Más Moto reinventa la feria de las dos ruedas en la capital
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Madrid Más Moto se celebrará en IFEMA del 23 al 26 de mayo de 2024 como un nuevo evento con el que disfrutar de la gran atmosfera que rodea al universo de la moto.

Del 23 al 26 de mayo, IFEMA Feria de Madrid vivirá un nuevo evento que tiene a la moto en el centro de todas las miradas: Madrid Más Moto. Será una gran fiesta que unirá, durante cuatro días, a los apasionados al mundo de las dos ruedas, junto al nuevo público entusiasmado por llegar al mercado de la moto.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

En sustitución del anterior Vive la Moto, esta será la gran muestra del sector en la capital. En este sentido, apostará por  la innovación y la creatividad, con el objetivo de que el público pueda vivir en primera persona el mundo motero gracias a las presentaciones de nuevos modelos, la interacción con los visitantes y las muchas actividades en las que la experiencia del usuario será clave para promover el uso de la moto.

Este evento, coorganizado por IFEMA y Kando, se postula como la evolución de la forma de presentar la moto en la sociedad actual y persigue el objetivo de acercarla a todos los públicos, tanto aquellos “fieles” junto con un nuevo público joven que ve en la moto una herramienta de ocio y movilidad.

vive la moto 2022 entrada

Madrid Más Moto tendrá un completo programa de actividades

Además, en esta cita, se ofrecerán contenidos de interés gracias a diferentes actividades, pero siempre manteniendo a la moto en el foco de toda la actividad para fomentar la cultura motera. Madrid Más Moto estará inmersa en una completa oferta de contenidos que incluyen ocio, gastronomía y música. Todos ellos enfocados en la cultura de la moto, que complementarán la experiencia en IFEMA.

Por otro lado, este evento no dejará de lado la actividad comercial, será un encuentro que fomente nuevas oportunidades de negocio entre profesionales y particulares, ya que se podrán ver, experimentar y comprar las últimas novedades del mundo moto. Próximamente, desvelarán más información y el precio de las entradas en el siguiente enlace.