MBP se apunta al segmento de las trail medias con la T502X y la pequeña T125X bajo el mismo patrón

12 MBP se apunta al segmento de las trail medias con la T502X y la pequeña T125X bajo el mismo patrón
Fotos MBP T502X
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Las MBP T502X y T125X se alzan como nuevas alternativas trail para el carnet A2 y el de coche B convalidado.

Moto Bolonia Passione, más conocida como MBP, sigue adelante con la presentación de modelos que ya más temprano que tarde llegarán formando parte de su gama. Ahora, la conocida naked 502 recibirá una compañera bajo el nombre T502X, una trail media con el motor de dos cilindros paralelos de 486 cc de propia factura. Por supuesto, la moto se ha calculado para carnet A2, por lo que alcanza los 47 CV reglamentarios a 8.500 rpm, declarando una velocidad punta de unos 160 km/h.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS MBP del mercado

MBP afianza su posición dentro de las trail

En la parte ciclo cuenta con llanta de radios delantera de 19″, horquilla de 180 mm de recorrido, amortiguador trasero con bieletas y dos discos de freno de 300 mm delanteros. Se ha querido dar a la moto una linea y un diseño muy moderno, de corte adventure, con pantalla alta, barras de protección o neumáticos mixtos pero también un acabado elevado, con detalles como la pantalla TFT o las piñas retroiluminadas.

MBP T125X 15

Esta 500 supone la ampliación de la gama trail que quedará compuesta en un futuro por las dos nuevas T1002V y VX, de motor V2 y por la ya conocida T125X que, con el mismo estilo de líneas modernas y fluidas, supondrá una nueva opción para los que buscan una trail para carnet A1 ó B.

Sobre esta 125 si se ha confirmado que vendrá con llanta delantera de 19″, motor de prácticamente 15 CV (10,8 kW oficialmente) y horquilla invertida. Destaca en el equipamento el tablero digital, dos puertos USB de serie, las piñas retroiluminadas y las barras de protección.