4.299 euros para la versión de 125 y 4.999 para el Super Dink 350

Así será el nuevo KYMCO Super Dink que saldrá a la venta en 2017

kymcosuperdink2017novedad
Así será el nuevo KYMCO Super Dink que saldrá a la venta en 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca taiwanesa ha anunciado la llegada a España de la nueva versión del scooter GT para el primer trimestre de 2017. Estos son los secretos del nuevo KYMCO Super Dink 2017.


Hablar de la gama Super Dink en España es hablar de un modelo superventas que combina practicidad y buenas prestaciones sin olvidar un precio muy adaptado a las necesidades del mercado del scooter. Para 2017, KYMCO ha decidido renovar su modelo estrella y lo ha convertido en un scooter con múltiples mejoras mecánicas y un aspecto mucho más deportivo con respecto a la versión anterior. Además, y como es habitual en las nuevas novedades de la industria de la moto, el nuevo KYMCO montará un motor homologado para normativa Euro4.

La firma taiwanesa ya ha adelantado una infografía en la que se detallan algunos de los detalles de este scooter de 125 y 350 cc que sufrirá una profunda renovación tras ya muchos años en activo.

De este modo, y fijándonos en los últimos datos que nos proporciona KYMCO, el nuevo Super Dink mejora en términos de seguridad con una nueva revisión de sus amortiguadores, que ahora son de mayor calidad y están indicados para una conducción mucho más urbana. Otro de los cambios tiene que ver con los neumáticos con un ADN más deportivo y también con un nuevo juego de retrovisores con mayor superficie.

nuevo kymco superdink 125 300

Donde de verdad KYMCO ha prestado mucha atención es en la ergonomía del nuevo Super Dink. Para ello ha instalado un nuevo asiento que rebaja el tamaño de las zonas laterales para una mejor movilidad del piloto, y que tiene un tapizado más resistente y flexible al del modelo anterior. Además, los mandos se han mejorado para que tengan mejor tacto en el manejo con todo tipo de guantes, especialmente los de invierno.

La pantalla del KYMCO Super Dink 2017 es más alta y adaptada a todo tipo de tallas para ofrecer una mejor protección frente al viento o a la lluvia. Por último, detrás de ésta el cuadro de instrumentos tiene una luz blanca que se adaptará mejor a los cambios de luz.

Precios de los nuevos KYMCO Super Dink 125 y 350

El nuevo Super Dink 2017 estará disponible en dos versiones, una de 125cc que tendrá un precio de 4.299 euros y otra de 350cc por 4.999 euros. Precios muy competitivos a los que hay que unir una gran mejora en su equipamiento para entrar dentro del club de los GT más premium en nuestro país.

 

Kymco Super Dink 125i