Vídeo del Yamaha T-Max 2017 desde el Salón EICMA de Milán

Vídeo del Yamaha T-Max 2017 desde el Salón EICMA de Milán
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La fábrica de Iwata lanzará en 2017 una T-MAX totalmente nueva que llegará al mercado en tres versiones: TMAX, TMAX SX y TMAX DX. Te presentamos el nuevo scooter de Yamaha en este vídeo desde el EICMA 2016.


Desde su llegada al mercado en 2001, la Yamaha T-Max ha sido un referente dentro del segmento de maxi-scooters con ADN deportivo. Había llegado la era de los maxiscooter y, cinco generaciones de modelos después, la T-MAX continúa dominando totalmente el sector de los scooters de gran cilindrada y gama alta. Ahora, y aprovechando el actual Salón EICMA de Milán, Yamaha ha aprovechado para presentar su nuevo T-MAX 2017 que tendrá hasta tres versiones distintas que se diferenciarán en su equipamiento.

La última edición de este mítico scooter deportivo, que puedes ver en este vídeo, tiene un frontal más compacto, con líneas cromadas en torno a las ópticas y bordes en relieve en la zona de los párpados. En este frontal más concentrado se juntan los cuatro faros Full LED y las luces de posición, lo que aporta a la TMAX una imagen más deportiva y dinámica que personifica el mayor rendimiento del motor de especificaciones superiores y el nuevo chasis más ligero.

El resto de novedades del nuevo Yamaha T-MAX 2017 las puedes leer en este artículo.

 

Yamaha T-Max