El Yamaha TMAX 2022, moto oficial del Advanced Factories 2022

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El Yamaha TMAX 2022, moto oficial del Advanced Factories 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo Yamaha TMAX mostrará sus avances tecnológicos en el evento líder en automatización y robótica industrial del sur de Europa.

Recientemente presentado, el nuevo Yamaha TMAX se ha convertido en el scooter oficial del Advanced Factories, el evento líder en automatización y robótica del sur de Europa que este este año celebra su sexta edición. Así, del 29 al 31 de marzo, el CCIB de Barcelona reunirá a más de 350 firmas expositoras que presentarán sus últimas soluciones en sistemas de automatización industrial, robótica, software, sistemas de integración de la producción, inteligencia artificial, analítica de datos, 5G o ciberseguridad entre otras.

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Durante tres días, reunirá a más de 17.000 profesionales de la industria que buscan soluciones tecnológicas para impulsar la automatización y eficiencia en sus fábricas. En esta cita donde se darán a conocer algunos de los avances tecnológicos más destacados de diversos sectores, es el marco ideal para dar a conocer la nueva Yamaha TMAX y TMAX Tech Max y la mejor forma de hacerlo es convirtiéndola en la primera moto oficial del Advanced Factories.

Prueba Yamaha TMAX 2022: Max que nunca

Yamaha contará con un stand dedicado a sus dos versiones del modelo TMAX y TMAX Tech Max, donde los visitantes podrán conocer de primera mano como es el scooter más tecnológico y avanzado del mercado. A este respecto, destaca a nivel tecnológico por incluir, entre otras cosas; una pantalla de 7 pulgadas TFT con navegación Garmin, modos de conducción y arranque sin llave.

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A nivel técnico, el TMAX equipa la versión Euro 5 del bicilíndrico que aumentó a 560cc y que entrega los 47 CV (35 kW más exactamente) en el máximo legal para el carné A2, a un régimen de giro de 7.500 rpm con un par máximo de 55,7 Nm a 5.250 rpm. Como en las versiones anteriores cuenta con transmisión CVT conectado a un embrague multidisco centrífugo, todo ello en el cárter, del que sale una correa dentada que manda la potencia a la rueda trasera. Eso sí, incorpora un nuevo sistema de acelerador electrónico que conecta directamente el puño a la centralita y de ahí, en lugar de cables y poleas, trasladas las órdenes electrónicas a las mariposas.

 

Yamaha T-Max