La MV Agusta Dragster, protagonista de la película Argylle

MV Agusta Dragster Argylle
La MV Agusta Dragster, protagonista de la película Argylle
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El thriller de espionaje del director de películas como Kingsman: agente secreto, tendrá a la MV Agusta Dragster como una protagonista más.

MV Agusta acaba de anunciar la presencia de su naked deportiva Dragster en Argylle, la nueva película original de Apple de los Estudios MARV de Matthew Vaughn. Este thriller de espionaje fruto de la retorcida mente del director Matthew Vaughn (Kingsman, Kick-Ass) llega a los cines el 2 de febrero de 2024, y cuenta con un reparto de lujo formado por Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, el ganador del Oscar Sam Rockwell y el legendario Samuel L. Jackson.

Precios y ofertas de todos los modelos MV Agusta que hay en el mercado

La Dragster de MV Agusta es un modelo caracterizado por su diseño agresivo y personalidad única. Las curvas del depósito de gasolina y del faro, el minimalista colín y las elegantes llantas sirven de carta de presentación para el motor tricilíndrico de 800cc de 112 CV. Precisamente, esa personalidad convierten a la naked de los de Varese en la elección perfecta para una película cargada de adrenalina como Argylle. El tricilíndrico de la Dragster, con su inconfundible salida de escape triple, deja sin aliento gracias a su nota de audio tan particular. Y para celebrar dicha asociación, los italianos han realizado una llanta trasera maciza con el logo de la película.

MV Agusta Dragster RR SCS

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta, comentó: «¡Estamos impacientes por ver la película! El hecho de que nuestra impresionante Dragster haya sido elegida por los creadores de Argylle para representar la elegancia brutal, el estilo inquebrantable y la potencia cruda y despiadada nos llena de orgullo. No hay duda de que los fans de MV Agusta de todo el mundo disfrutarán de la película tanto como nosotros».

En Argylle, Bryce Dallas Howard interpreta a Elly Conway, una introvertida autora de una serie de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad es pasar la noche en casa con su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly -que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato mundial de espías- empiezan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa pasan a ser cosa del pasado.

 

MV Agusta Dragster 800