En primavera es tiempo de Lambretta

lambretta-v125.special-carnet-coche
En primavera es tiempo de Lambretta
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aprovechando el buen tiempo, Lambretta ha querido poner en valor a su saga V-Special como vehículo perfecto para disfrutar de la primavera.

Desde que echara a rodar, Lambretta siempre se ha caracterizado por un estilo italiano marcadamente distintivo, una gran calidad y unas grandes prestaciones. Desde que en 2017 fue adquirida por el grupo KSR, la marca transalpina ha vivido una segunda juventud, no sólo actualizando su oferta, si no también lanzando nuevos modelos de corte clásico, como es el caso de la saga V-Special que Lambretta comercializa en versiones de 50, 125 y 200cc.

Precios y ofertas de todos los modelos Lambretta que hay en el mercado

Ahora que el buen tiempo ha venido para quedarse, la firma italiana ha querido poner en valor a la gama V-Special como moto para disfrutar de la primavera. Las coloridas opciones de todos los modelos V-Special casan a la perfección con esta estación, mientras que su estilo retro hará las delicias de los amantes de las motos de antaño. Y el culpable de este diseño no es otro que su chasis de viga de acero, el cual dota al conjunto de un formas muy características.

Una gama concebida para diferentes usos

accesorios-lambretta

El modelo de acceso a la gama Lambretta V50 Special es la versión ciclomotor de 50cc. No sólo es apropiada para los desplazamientos exclusivamente urbanos, también para los poseedores del carnet AM o B. Su motor monocilíndrico 4T despliega 3 CV de potencia y se completa con detalles que modernizan el conjunto tales como intermitentes y luz trasera LED, enchufe USB, espacio montacargas, gancho y guantera. Este Lambretta se puede adquirir desde 3.499 euros y está disponible en cuatro colores: verde, amarillo, blanco y negro.

Un paso por encima se encuentra el Lambretta V125 Special. Comparte el mismo aspecto estético, pero se beneficia de un motor 4T monocilíndrico de 125cc que desarrolla una potencia de 11 CV, lo que le permite llegar a un techo de velocidad próximo a los 100 km/h. Gracias a esto, este modelo es capaz de salir de la ciudad. El V125 Special está disponible con el guardabarros fijo, como un claro homenaje a los primeros modelos creados por Ferdinando Innocenti, y otro de tipo móvil más moderno. Se puede adquirir en diferentes colores: amarillo, blanco, verde mate y negro mate a un precio de 3.899 euros.

lambretta nuevos colores 2022 2

En la cumbre de la gama V-Special se encuentra el Lambretta V200 Special. Su diseño está más refinado que en sus hermanos menores y además dispone del bloque 4T monocilíndrico de 169cc que anuncia 12,5 CV de potencia. Entre sus puntos fuertes, cabe destacar un consumo de sólo 2,6 litros por cada 100 kilómetros, por lo que cuenta con una autonomía de casi 200 km. Está disponible en los colores verde, amarillo, blanco o negro por 4.399 euros.