Con este modelo de Lambretta irás a la playa derrochando estilo

NDP_LAMBRETTA_PLAYA_VSPECIAL125_ACCION_(4)
Con este modelo de Lambretta irás a la playa derrochando estilo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El ciclomotor Lambretta V-Special 50 se convierte no sólo en un vehículo perfecto para ir a la playa este verano, sino que además destaca por su diseño, facilidad de conducción y por se apto para un varios cúmulo de carnets de conducir.

Lambretta es una marca que gracias a su original y reconocible imagen no pasa nunca desapercibida. Los modelos V-Special 50 de la firma italiana, perteneciente al grupo KSR, están pensados para ofrecer una conducción sencilla con un estilo muy marcado con colores cálidos y tropicales que combinan a la perfección con la temporada veraniega, lo que la convierten en la compañera ideal para los días de playa.

Precios y ofertas de todos los modelos Lambretta que hay en el mercado

El Lambretta V-Special 50 es un ciclomotor de 50cc, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 3 CV de potencia, lo que se traduce en una gran manejabilidad, ideal para los que están empezando en el mundo de la moto y quieren un modelo con carisma. Además, está certificado según la norma de emisiones EURO 5 y tiene un consumo de tan solo 2,3 litros cada 100 kilómetros.

NDP_LAMBRETTA_PLAYA_VSPECIAL50_(9)

La parte ciclo de esta moto está formada por un freno delantero de disco hidráulico y otro trasero de tambor mecánico. A lo que se le suma una suspensión delantera con horquilla telescópica y un doble amortiguador trasero.

El V-Special 50 se diferencia principalmente por su marcada estética de clásico scooter italiano, marcado, sobre todo, por la combinación de líneas redondeadas en la parte trasera, líneas rectas en la parte frontal y brillantes colores ideales para lucir en verano. Este ciclomotor de Lambretta se puede adquirir en cuatro tonalidades diferentes, con el asiento en negro, en verde y amarillo, en blanco con el sillín en rojo y en negro con el asiento en marrón. Todas ellas desde 3.499 euros.