La icónica Vespa aprovecha el verano 2023 para regalarte los accesorios que más te gusten de su catálogo oficial

Promoción Vespa verano, julio y agosto 2023
La icónica Vespa aprovecha el verano 2023 para regalarte los accesorios que más te gusten de su catálogo oficial
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Tener una Vespa no es solo un capricho, sino también el hecho de disponer de un vehículo de fuerte personalidad propia con el que distinguirte en la ciudad. Ahora viene con una jugosa oferta para los más identificados con el icónico scooter italiano.

Moverte con una Vespa va más allá de hacerlo con un «simple» scooter. Se han escrito tantas páginas del icono italiano por excelencia que prácticamente está todo dicho, lo que no implica que cualquiera de ellas salte a la palestra, de un momento a otro, en las páginas de la prensa para reclamar su momento de gloria… renovado, en este caso, con plenas garantías de satisfacer a sus más incondicionales fieles.

Si tú eres uno de ellos está de enhorabuena, porque incluso si realmente te sientes atraído por una Vespa y nunca has tenido la oportunidad de rodar a sus mandos por las calles de tu ciudad, tal vez sea este el momento de poner en marcha una experiencia con la que vivirás toda tu vida; y si ya lo has hecho y te ronda la cabeza la idea de cambiar de modelo, atención a la oferta de verano lanzada por el gigante del scooter de todos los tiempos.

Vespa Primavera 125 Naranja Color Wibe 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER VESPA del mercado

Vespa: un scooter y mucho más

El mito de las Vespa, como decimos, va mucho más allá del mero hecho de significar lo práctico de la movilidad urbana simple y con estilo. Todos los que nos hemos desplazado con una Vespa nos ha movido el impulso por personalizarla, adaptando sus consagradas líneas a nuestro propio estilo… Y todos sabemos que los italianos tienen algo que decir en cuanto al diseño precisamente.

Por ello, el catálogo de accesorios ideados exclusivamente para cualquiera de las Vespa que actualmente aparecen en su amplísimo catálogo es tan extenso como atractivo, tanto si buscas una forma de acentuar su faceta elegante como si prefieres darle un toque alternativo que vaya con tu forma de ver el mundo.

Sea como fuere, ahora te puedes llevar tu nueva Vespa del concesionario con nada menos que 400 euros en accesorios originales. Sí, dispones de toda la gama al completo de la Vespa Primavera, Sprint, GTS y Elettrica con las piezas y detalles que más te llamen la atención para personalizarla.

¿Te parece poco impulso para que pongas una Vespa en tu vida o, simplemente, para cambiar la tuya por un nuevo modelo «vestido» con tu propio marchamo? No dejes pasar esta oportunidad porque, si dudas y el verano queda atrás posiblemente te arrepientas, ya que se trata de una promoción válida solo durante los meses de julio y agosto de 2023. ¿Te lo vas a perder?

Vespa Primavera 2023