Vacaciones en moto con el Grupo KSR: diferentes propuestas; misma diversión

ndp_brixton_cromwell125_accion_(1)
Vacaciones en moto con el Grupo KSR: diferentes propuestas; misma diversión
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ya sea en bonita carretera costera o de camino a la playa, el Grupo KSR cuenta con una variada gama de modelos con denominador común: disfrutar del recorrido.

El Grupo KSR puede presumir de ser uno de los principales importadores de motos en Europa. Dicha afirmación queda avalada por sus más de 2.300 distribuidores repartidos en más de 60 países. España es uno de ellos y desde 2013 cuenta con modelo del conglomerado austriaco. De un tiempo a esta parte, sus modelos se han caracterizado por su eficiencia, calidad y precio.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, el Grupo KSR ha recopilado algunos de los puntos de alquiler, repartidos por todo el país, donde ofrecen varios modelos de sus marcas para que los motoristas puedan disfrutar de ellos durante el periodo estival.

Disfrutando de la Costa Blanca

lambretta-v125.special-carnet-coche

Las zonas costeras nos brindan unos bonitos pueblecitos repletos de lugares pintorescos que visitar, y una de las más conocidas en España es el Levante Español. Desde el Grupo KSR nos animan a explorarlo de una forma diferente, con una Lambretta V-Special. En American Bike Rental, se pueden alquilar los scooters italianos más conocidos del mundo, Lambretta V-Special. Mientras que en Scooter Bar cuentan con varias unidades del Motron Ideo 125, una opción más moderna para recorrer Alicante en moto.

El Lambretta V-Special está disponible en tres cilindradas diferentes, V50, V125 y V200. Una versión modernizada del mítico scooter que combina la tradición italiana con la tecnología actual. Si hay algo que diferencia a esta firma del resto es su marcada estética clásica caracterizada por su cuerpo de metal. Un modo de transporte divertido, fiable, y asequible, con un diseño revolucionario y moderno.

El Motron Ideo 125 dispone de un motor Euro 5 monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que ofrece una potencia máxima de 7,2 CV y 7,7 Nm de par, con un consumo de sólo 2,9 litros cada 100 kilómetros. Cuenta con frenos con sistema CBS de disco de 190mm de diámetro en el tren delantero, y 130mm en el trasero, mientras que las suspensiones combinan una horquilla telescópica y un monoamortiguador.

Por la gran ciudad

Brixton Cromwell 1200

Para los que prefieren visitar monumentos y museos moviéndose rápida y cómodamente en moto también existe esa opción en la provincia de Barcelona. En Jota Café, disponen de 3 modelos de Brixton, una de las marcas propias del fabricante austriaco, para poder alquilar y adueñarte de la ciudad. Para visitar la gran metrópolis catalana y disfrutar de sus calles, se pueden alquilar los modelos Crossfire 125 XS y Cromwell 125, o bien, la Crossfire 50 para los que prefieran recorrer el Tibidabo.

Como demuestra la gama Crossfire, Brixton Motorcycles destaca por su cuidada estética, sus prestaciones y sus precios ajustados. Se presentan con un elegante diseño de corte naked neo-retro, en el que destaca el depósito X-Tank característico de toda la gama, así como sus definidas líneas que potencian el aspecto deportivo.

Turismo isleño

ndp_brixton_cromwell125_accion_(3)

Las islas son uno de los destinos favoritos para el verano, pero el aislamiento marítimo hace complicado poder transportar un vehículo hasta allí. Por lo que una buena y asequible opción puede ser una motocicleta para recorrer cada rincón. Jota Café también ofrece opciones de alquiler de la marca Brixton en Ibiza. Allí cuentan con el modelo Cromwell 125, el clásico urbano más moderno de Brixton Motorcycles.

La Brixton Cromwell 125 incluye un motor de 4 tiempos refrigerado por aire. Tiene una potencia final que asciende a los 11 CV y un par máximo de 9,7 Nm, que se completa con una transmisión manual de cinco velocidades.

Si bajas al sur

motron ventura

Andalucía es una comunidad autónoma muy diversa, que ofrece increíbles playas como las de Huelva o Cádiz. Si tienes pensado ir a disfrutar de la costa atlántica andaluza, el Grupo KSR tiene una propuesta inmejorable para poder disfrutar de las playas sin tener que preocuparte por dónde aparcar. Una buena opción es el scooter urbano Motron Ventura, ya que en Riderly cuentan con varias unidades de alquiler.

El Motron Ventura equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, capaz de entregar hasta 10 CV a 8.000 rpm y 8,8 Nm de par, una potencia más que suficiente para ir de cala en cala este verano. Además, su bajo consumo de 2,6 l/100 km y su depósito de 7 litros, nos ayuda a ahorrar combustible estas vacaciones.