Brixton Days: las jornadas para probar toda su gama arrancan el 17 de mayo

NDP_BRIXTON_PONTEALOSMANDOSDETUMOTO_09
Brixton Days: las jornadas para probar toda su gama arrancan el 17 de mayo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Brixton Motorcycles ofrecerá su extenso catálogo de modelos del 17 al 31 de mayo en una variada selección de concesionarios repartidos por toda la geografía española.

Si te habías quedado con las ganas de probar una Brixton, ahora la marca perteneciente al grupo KSR te lo pone mucho más fácil con los Brixton Days. Estas jornadas de prueba arrancarán el próximo 17 de mayo y se extenderán hasta el 31 del mismo mes. Contando con el apoyo de un gran número de concesionarios darán la oportunidad a aquellos interesados a probar su gama en recorridos de 40 minutos.

Precios y ofertas de todos los modelos Brixton que hay en el mercado

Además, aquellos que participan en los Brixton Days entrarán en el sorteo de un pack de productos Repsol compuesto por un limpiador Qualifier Cleaner & Polish, un Qualifier Chain Dry, un desengrasante y limpiador de motor, un limpiador de silicona y una mochila de la marca de carburante. Para ello, los usuarios han de registrarse en la web y cumplir con unas condiciones para contabilizar su participación.

NDP_BRIXTON_PONTEALOSMANDOSDETUMOTO_07

Asimismo, todos los usuarios que elijan el modelo cumbre por excelencia de la firma austríaca, la Cromwell 1200, una custom bicilíndrica de 1.222cc, con unas prestaciones de alta gama y un estilo old school, que nos sorprendió gratamente cuando realizamos la prueba, tendrán un regalo por parte de la marca, una bandera diseñada especialmente para este modelo.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información, así como el listado completo de los concesionarios inscritos en las jornadas de prueba de Brixton.