Lambretta presenta nuevos colores para sus modelos en 2022

lambretta-nuevos-colores-2022
Lambretta presenta nuevos colores para sus modelos en 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde el próximo mes de enero, los modelos de Lambretta V50, V125 y V200 Special contarán con nuevos colores.

Lambretta siempre ha sido una marca que, por encima de todo, ha destacado por el diseño de sus modelos. Sus líneas nunca han dejado indiferente a nadie. Hecho por el que también han evolucionado siempre manteniendo la esencia de los modelos originales. En este sentido, para 2022, gracias al auspicio del grupo KSR, Lambretta actualiza su gama de colores en determinados modelos.

Y es que a partir del próximo mes de enero, las V50, V125 y V200 Special de Lambretta llegan con tres nuevas tonalidades: amarillo, verde mate y negro mate. Estas opciones cromáticas incorporan detalles en color negro en manillar y carrocería, y lo hacen sobre sus versiones con guardabarros Flex Fender y en las tres cilindradas disponibles. Como no podía ser de otra manera, también se mantiene la ya clásica variante blanca con asiento rojo y la única con guardabarros Fix Fender, la Lambretta V125 Special gris.

lambretta-nuevos-colores-2022

Por su parte, la vertiente mecánica delos modelos mencionados se basa en un bloque monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, ofreciendo una potencia de 3 CV para el modelo de 50cc, de 11 CV la de 125cc y de 12,5 CV la de 200cc.

Como no podía ser de otra manera, toda la gama de Lambretta dispone de un gran equipamiento, sistema de iluminación LED completo, un compartimento para el casco bajo el asiento, puerto USB o la guantera integrada en su parte delantera. Tampoco hay que olvidar la interesante gama de accesorios y complementos para personalizar a tu gusto cada unidad.

Si hablamos de precios, la Lambretta V50 Special está disponible desde 3.199 euros, la V125 Special desde 3.499 euros y la V200 Special desde 3.699 euros.