A la moto más vendida

Kawasaki Z800, ganadora de la Estrella Luike

25 Kawasaki Z800, ganadora de la Estrella Luike
Fotos de la Kawasaki Z800 Estrella Luike
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Kawasaki Z800 fue una de los ganadores de los premios Estrella Luike en la tarde de ayer por ser la moto más vendida durante el pasado 2015.


Las 2.228 unidades vendidas de la Kawasaki Z800 durante el pasado año 2015, le ha servido para llevarse el galardón Estrella Luike a la moto más vendida del paso año 2015. El número de ventas supuso un aumento del +33,7% de las ventas del modelos con respecto al año anterior.

La Kawasaki Z800, la moto más vendida de España, se renovó a conciencia en 2013 manteniendo la filosofía radical de los modelos Z de la marca. Gran parte del secreto de su éxito radica en la división en dos alternativas en función de la potencia máxima de su motor. La versión estándar de la Kawasaki Z 800 equipa un propulsor de 113 CV de potencia máxima, por tanto, por encima del límite de 95 CV que fija la reglamentación del carné A2. Para estos menesteres recurre a una segunda versión Z 800 e, edición que recoge el mayor volumen de ventas de la gama. Este motor se acompaña en ambas versiones de un bastidor en el que domina el acero, recurriendo a placas de aluminio para las sujeciones laterales del motor.

Las Estrellas Luike del Motor 2015 en España

Coche: Citroën C4
Todo Terreno: Nissan Qashqai
Vehículo de Combustible Alternativo: Mitsubishi Outlander PHEV
Vehículo Comercial Ligero: Ford Transit
Marca más vendida: Volkswagen
Moto: Kawasaki Z800
Scooter: Kymco Agility City 125
Marca más vendida: YamahaHonda
 
Al mismo tiempo, el acto sirvió como homenaje al Presidente Fundador de Luike Iberoamérica de Revistas, Enrique Hernández-Luike por sus 60 años en la profesión. Precisamente, Enrique Hernández-Luike  hizo entrega de un premio honorífico a Virgilio Hernández Rivadulla en reconocimiento a su trayectoria profesional.
 
Al mismo tiempo, se hicieron entrega de los premios Estrellas Luike a los coches más vendidos en la Comunidad de Madrid, con los siguientes ganadores
 

Las Estrellas Luike del Motor 2015 en Madrid

Coche: Seat León
Todo Terreno: Opel Mokka
Vehículo de Combustible Alternativo: Smart Fortwo Electric Drive
Vehículo Comercial Ligero: Renault Kangoo
Marca más vendida: Renault

 

Kawasaki Z800