La nueva naked japonesa será presentada en el Salón de Colonia

Avance de la Kawasaki Z800

Z800
Avance de la Kawasaki Z800
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Z800

Kawasaki vuelve a la carga y quiere seguir conservando el sitio de privilegio en uno de los segmentos que mejor está funcionando dentro de las dos ruedas, el de las naked. Para ello este próximo año volverá a sorprender a sus más fieles seguidores con la nueva Z800, una moto que sigue impactando en diseño y que montará un nuevo chasis y motor que hará la conducción mucho más agradable.

La potencia y el par motor se han visto incrementados gracias a sus 806cc además de haber trabajado al máximo en todos los detalles, la sucesora de la exitosa Z750 será fácilmente personalizable con toda una gama de accesorios originales. Además, la nueva Z800 volverá a ser un reclamo de todos aquellos que necesiten una moto polivalente y que les haga ser eficaces tanto en la conducción por carretera como por la ciudad.

Kawasaki ha dado el primer paso en este segmento y ahora sólo queda esperar si las marcas que son competencia presentarán evolución de sus modelos naked o por el contrario será esta Z800 la única en salir al mercado en este segmento bajo la etiqueta de novedad. Aún tenemos tiempo para saberlo.

 

Kawasaki Z800