Kawasaki

Kawasaki

Información y pruebas

2012 11 27 IMG 2012 11 27 163333 en pie de guerra10

En pie de guerra

Ha merecido la pena viajar hasta Mainz, la bella ciudad alemana vecina de Frankfurt (Alemania), en el estado federado de Hesse y asentada en las orillas del caudaloso río Rhin para probar a fondo esta sorprendente propuesta de Kawasaki. El viaje resultó tedioso y muy largo, ya que una huelga de auxiliares de cabina alemanes nos mantuvo en jaque y varados en el aeropuerto durante una larga jornada. Pero el esfuerzo ha valido la pena y te podemos contar cómo es la nueva Kawasaki Ninja 300.

13ZX636E 40ALIMFCW00D C

Kawasaki ZX-6 R 636: novedad 2013

El frente supersport de Kawasaki ha sido históricamente defendido por su insignia Ninja, aunque bajo muy distintas evoluciones. Desde 2002 hasta 2006, Kawasaki fue la única marca japonesa en saltarse los límites naturales de 600 cc de la categoría supersport incrementando su cilindrada hasta los 636 cc. De todos modos, de forma paralela comercializó una

z800 4

Nuevas fotos de la Kawasaki Z800

La siguiente fotos son filtradas dado que la marca japonesa aún no ha confirmado ni precio, ni fecha de comercialización, ni muchas de las prestaciones que tendrá esta nueva ‘Kawa’ Z800 que nos recuerda en diseño a su hermana mayor, la Z1000, y que viene a sustituir de una manera positiva y eficaz al anterior

Z800

Avance de la Kawasaki Z800

Kawasaki vuelve a la carga y quiere seguir conservando el sitio de privilegio en uno de los segmentos que mejor está funcionando dentro de las dos ruedas, el de las naked. Para ello este próximo año volverá a sorprender a sus más fieles seguidores con la nueva Z800, una moto que sigue impactando en diseño

13EX300B 44SLIMDRF00D C

Nueva Kawasaki Ninja 300

chasis ofrece una gran estabilidad. – Rueda trasera más ancha (140mm) Major tacto en general – Un chasis con una estabilidad sorprendente – Muy pocas vibraciones – La gestión del calor del motor es excelente. Reducción del calor del motor – Las mejoras introducidas en este aspecto significan menor calor para el piloto aumentando así