Las diez motos custom más baratas del 2025 para carnet A2

11 Las diez motos custom más baratas del 2025 para carnet A2
Fotos de las 10 motos custom más baratas del 2025 para carnet A2
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Parece que vivimos buenos tiempos para los aficionados a las motos custom. Después de unos años en los que esta categoría parecía perder peso con cada vez menos modelos, volvemos a ver un catálogo bastante poblado. Y en algunos casos a precios interesantes.

Las motos custom son cómodas en su mayor parte, tranquilas y fiables, agradables en ciudad y en el uso diario y muchas de ellas suficientemente polivalentes como para permitirte excursiones e incluso viajes. Es normal que tengan muchos atractivos para muchos aficionados, si bien la aparición y proliferación de las motos de estilo retro hizo que este segmento disminuyera. A fin de cuentas, son «primas hermanas» y tienen una utilización y ventajas similares, con el añadido de la novedad en el caso de las segundas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS CUSTOM PARA EL A2 del mercado

Pero ese aire americano, a «rock&roll» y a «Ruta 66» tiene todavía el tirón que tuvo siempre, lo que unido a nuevos estilos en muchos casos, nuevas tecnologías y marcas que ven en estas custom un interesante hueco de mercado donde colocar unidades, ha hecho que vuelvan a ser una opción a considerar y vuelve a haber muchos modelos para elegir, desde precios interesantes. Además, como opción para el carnet A2 tienen otra ventaja, y es que con la potencia limitada por ley no tienen prestaciones muy inferiores a motos de otros segmentos para este carnet.

Hoy te traemos una lista de diez custom A2 ordenada por precio, desde la más barata hacia arriba. Son motos con diferentes estilos, potencias y equipamiento y varias de ellas de estas marcas nuevas que están llegando a los mercados occidentales. Motos interesantes que merece la pena conocer.

UM Motorcycles Renegade Commando 300 (4.190 euros)

gama Um Motorcycles Renegade 300

UM Motorcycles es una marca norteamericana especializada en la pequeña cilindrada. Fabrican en China, como es lógico, y dentro de la completa gama que presentan tienen esta custom clásica, monocilíndrica, derivada de su 125 cc con un motor mayor, de 292 cc y 28 CV, refrigerado por agua.

Una moto ciudadana, con el porte de una 125 de las grandes, manejable y fácil en la ciudad. Versiones estándar, con acabados de destilo militar, como sugiere su nombre y una versión Vegas», 100 € más cara, con otras llantas, manillar y color.

Royal Enfield Meteor 350 (4.387 €)

Royal Enfield Meteor 350 2

Una moto con un pie en el segmento custom por su posición de conducción y detalles estéticos, pero con el otro en el segmento tradicional de la marca, las motos retro, con un motor fiable, tranquilo y agradable, de carrera larga para una respuesta llena de par, con sólo 20 CV, diseñado para la gama 350 actual de Royal Enfield. Una moto cómoda y muy versátil en la ciudad, capaz de salir a la carretera a ritmos tranquilos, con un precio asequible en un modelo muy bien terminado. 

Hyosung Bobber GV300S (4.587 euros)

Hyosung Bobber GV300S

Hyosung, una marca ya con larga trayectoria en nuestro país y siempre vinculada a las custom, de cuyas Aquila vendieron muchas unidades. Esta Bobber no tiene nada que ver con aquella, con un nuevo motor V2 a 70º, líneas redondeadas y líneas clásicas, con cierto aire sport, dentro de los cánones custom.

El motor entrega 30 CV en una moto compacta, baja y larga, que se siente ligera y agradable de llevar, muy recomendable en ciudad pero con prestaciones que permiten abordar trayectos medios por autovía.

QJ Motor SRV 300 (4.599 euros)

Qj Motor SRV 300

Una de las marcas recién llegadas desde China, en esa nueva hornada de fabricantes que han decidido entrar en occidente rompiendo precios pero con niveles de calidad equiparables a las marcas de siempre. QJ Motor además lo ha hecho con una gama muy amplia, que abarca casi todos los estilos de motos más populares.

En el segmento custom han desembarcado con dos cilindradas, 125 y 300 bajo el nombre SRV que en este caso implica un motor de dos cilindros en V refrigerados por agua, con 31 CV. Una moto que no esconde su influencia americana, con un estilo que recuerda a las antiguas Sportster de Harley-Davidson, divertida de llevar.

Keeway V 302 C (4.790 euros)

Keeway V 302 C

Muy similar a la Hyosung, tanto en mecánica como en planteamiento, Keeway es otra de esas marcas bien conocidas y con larga experiencia en las custom de baja cilindrada, si bien son sus 125 las que de verdad hemos visto mucho por nuestras ciudades.

En este caso hablamos de una moto superior, con motor V2 refrigerado por agua, que entrega 30 CV a 8.500 rpm, en una moto también bastante ligera. Líneas oscuras, clásicas, con llantas de palos finos, de 16″ en ambos trenes, en una moto de estilo custom clásico.

Zontes 350S y Zontes 350V (4.987 euros)

Zontes S350

Dos modelos con la misma plataforma y el mismo precio y diferentes carrocerías, en una estrategia que Zontes implementa en varios modelos de su gama. En los dos casos se emplea el potente motor monocilíndrico de 348 cc y 39 CV que comparte con otras Zontes, en motos que, como también es habitual en la marca, tienen un equipamiento muy elevado.

Zontes V350

Llantas de 17″ en ambos trenes, una forma de andar cercana a la de una naked sport, con otra posición de conducción y un estilo más futurista en la versión V, si bien ambas Zontes quieren diferenciarse del resto con estilos muy actuales.

Macbor Rockster 410 (4.999 euros)

Macbor Rockster 410

La frontera psicológica de los 5.000 € la marca la española de Macbor. Una moto de estilo custom muy clásico y elegante, con llantas de palos y estilo «long&low», con un motor de dos cilindros paralelos refrigerado por agua y 43 CV.

Giros estéticos con detalles de moto sport, como los amortiguadores con botella separada u horquilla invertida y llantas de 17″ en una moto que permite salir a la carretera con solvencia gracias a sus 43 CV en una carrocería de tamaño medio.

Benda Chinchilla 500 V2 (5.590 euros)

Benda Chinchilla 500 V2

Benda es una de las últimas marcas en llegar a nuestro mercado que quiere especializarse por ahora precisamente en este segmento de las cruiser y custom.

Lo primero que han presentado es precisamente el paradigma de una custom A2 con 47 CV, dos cilindros en V, 476 cc y un estilo clásico y oscuro. Una moto que sorprende por su funcionamiento suave y buenas prestaciones, con buen chasis manejable y divertido de llevar.

Junto a ella y con la misma base mecánica se presentó la más espectacular Napoleon Bob 500, con una preciosa horquilla enfundada pero que se va fuera de esta lista de las 10 más baratas, con un precio de 6.490 €. Y llegará este año una 250, muy espectacular, pero todavía sin precio.

Benelli 502 C (5.890 euros)

Benelli 502C, negro

Esta Benelli es una moto rápida y diferente, que sigue la estela estética y filosófica de cruisers como las Ducati Diavel, pero llevada a la escala de las A2.

Se separa del estilo más purista de las custom, con esas líneas algo futuristas con el doble escape deportivo, el faro de líneas complejas, la horquilla invertida con dos discos o la zaga con el colín corto.

Una moto que emplea la mecánica de la exitosa trail TRK 502 pero que cambia radicalmente de utilización y estética, bien realizada, llamativa y diferente.

CFMOTO 450 CL-C (6.269 euros)

CFMOTO 450CL-C 2024

La marca decana entre las chinas de última generación, con acuerdos tecnológicos y comerciales con el grupo KTM, se adentra en el mundo de las custom actuales con su nuevo motor de 450 cc de dos cilindros en línea calado a 270º.

Esta CFMOTO cuenta con un motor rápido y eficaz, que en esta versión se conforma con 40 CV, en una moto que dentro de las líneas típicas del custom se diferencia por un aire moderno y actual.

Llantas de 16″, monoamortiguador trasero. Control de tracción, pantalla TFT y correa de transmisión, en una moto con un equipamiento generoso y bien pensado.

Honda CMX 500 Rebel (6.350 euros)

Honda CMX 500 Rebel

Cerramos la lista con una moto de una marca de primer nivel, Honda. Sin duda una de las marcas más importantes de la historia de la moto está sabiendo reaccionar a la «invasión china», y prueba de ello es que la versión 2025 de su custom A2 ha bajado de precio de partida con respecto a la 2024.

Comparte plataforma con la gama CB 500, con un chasis específico para ella, más bajo y largo y emplea una carrocería que aúna el estilo urbanita utilitario de una A2 actual con las líneas clásicas del custom.

Una moto baja y larga, pero con un chasis multitubular a la vista y un motor de dos cilindros en línea, potente y con buena respuesta, de 46 CV, todo suavidad y eficacia.