Kawasaki propone una movilidad eléctrica fiable y asequible mediante la oferta de su moto naked con carnet de coche
La Kawasaki Z e-1 es un claro ejemplo de movilidad eléctrica dirigida a aquellos que sienten devoción por la moto y, aunque no tenga carnet específico, quieren verse beneficiados con su conducción a diario por entornos urbanos.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado
Un importante número de usuarios de moto naked ya emplean su máquina para moverse todos los días de camino al trabajo circulando por las calles de su ciudad, lo que agiliza sobremanera dicho trámite ahorrando tiempo.
Pero si además queremos gastar menos en gasolina y, de paso, poner nuestro granito de arena limpiando el aire que respiramos entre los edificios de nuestras calles, qué mejor forma de conseguirlo que con esta naked y su oferta.
Kawasaki Z e-1, con alma de leyenda
La Kawasaki Z e-1 es una moto eléctrica que trae consigo un extenso legado de motos que han ayudado a sembrar la vitola de moto diferente y transgresora que acompaña a la firma verde, desde prácticamente sus inicios.
Fue precisamente la familia Z la que dio un gran paso para que hoy día conozcamos a Kawasaki como lo que es, realizando tanto ayer como hoy una significativa aportación al entorno de la moto naked.
De este modo, la Kawasaki Z e-1 entremezcla lo mejor de sus raíces, una estética rompedora e identificativa de su raza, con la practicidad, sencillez y limpieza que aporta una moto eléctrica en los habituales desplazamientos diarios.
Todas las MOTOS ELÉCTRICAS CON CARNET B Y A1
Desde su reciente aparición en nuestro mercado, tal vez la barrera del precio frenaba a más de un usuario a la hora de plantearse su compra, incluidos los conductores con carnet de coche que buscan una solución a los recurrentes atascos y problemas de aparcamiento.
La actual oferta lanzada por Kawasaki para sus motos híbridas y eléctricas viene a paliar, en gran medida, dicho escollo con un precio y condiciones de compra que dan un giro a la situación.
Hay que tener en cuenta que el precio de venta de la Kawasaki Z e-1 es de 8.450 euros, al cual se le ha aplicado un descuento con el programa Kawa-Go! de 1.950 €, a lo que hay que sumar las ayudas gubernamentales, esto es, 1.910 euros (Plan Moves y deducción IRPF).
El resultado es que puedes ponerte a los mandos de la Kawasaki Z e-1 por tan solo 6.500 euros, con seguro gratis para el primer año o, si financias, te lo llevarás con coberturas a todo riesgo. Solo hasta fin de año.