
La marca italiana de accesorios, conocida sobre todo por sus soluciones para transporte en moto, ha transformado una Kawasaki Ninja 300 con gran parte del equipamiento de su catálogo. Baúl, maletas, bolsa sobredepósito e incluso una cúpula más alta convierten la Ninja en casi una GT apta para largos viajes.
El SuperDink 300 es uno de los líderes indiscutibles de la categoría: muy equipado y buenas prestaciones y precio. A su lado, el deportivo K-XCT, con el que comparte motor y marca, pero poco más. Y ahora un tercero en discordia, derivado del SuperDink, con planteamiento e imagen como es el Kawasaki J300.
La marca nipona sorprendió en el Salón de Tokio de hace una semana con un prototipo futurista en el que destaca la capacidad de transformar la moto de una superdeportiva a una turismo, gracias a su doble manillar y sus horquillas extensibles ¿Acabaremos viendo este tipo de motos en la calle?
La primera toma de contacto con el scooter Kawasaki J300 ha sido altamente satisfactoria. El brillante motor, el comportamiento dinámico, el confort, la ergonomía y habitabilidad, le posicionan en lo alto de la oferta en el segmento intermedio del scooter.
La firma «verde» ha presentado en el Salón de Tokio 2013 un conjunto de soluciones técnicas innovadoras que reflejan la perspectiva de futuro de la marca en el segmento de las dos ruedas.
El primer scooter comercializado por Kawasaki en Europa ya está a la venta en España. Con versiones estándar y ABS más diferentes acabados cromáticos, aquí tienes todos los precios.
El primer scooter de la marca japonesa ya es una realidad. El nuevo scooter de Kawa, el J300, no deja de ser un Kymco Superdynk 300, pero con reglajes y remodelación realizados por Kawasaki.
Kawasaki ha confirmado la comercialización a finales de este año de su scooter J 300, primer modelo de este segmento del fabricante japonés en Europa. Será presentado en el Salón de Milán el próximo 5 de noviembre.
Imprevisto, aunque largamente esperado, el primer scooter Kawasaki para los mercados occidentales verá la luz en el Salon EICMA de Milán el próximo otoño. Se denomina J300, lo que permite intuir su cilindrada, y se trata de un scooter de corte deportivo al estilo TMax.