Pásate a la moto híbrida de la mano de Kawasaki y benefíciate de la actual oferta para los dos modelos disponibles
Las Kawasaki Z 7 Hybrid y Kawasaki Ninja 7 Hybrid son parte de la nueva acometida de modelos de última generación, en este caso, explorando la tecnología híbrida con motores eléctricos y de combustión combinados.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado
Kawasaki mantiene su trabajo en la exploración de campos alternativos dentro del sector de la motocicleta y tanto la naked como la sport-turismo son un claro ejemplo de ello.
Eficiencia elevada, consumo reducido y una huella menor en el medio ambiente son objetivos prioritarios que no relegan a un segundo plano el habitual carácter de la marca verde. Tampoco sus promociones como parte de una movilidad sostenible.
Kawasaki Hybrid, también en oferta
Queda claro que Kawasaki pretende convencernos de que una realidad alternativa es posible y que, para ello, no tienes ninguna necesidad de apartarte de las habituales ofertas de la firma nipona.
Tal vez en la búsqueda de múltiples objetivos, Kawasaki ha embarcado a ambos modelos híbridos en una oferta que, a través de Kawa-Go!, te permite conseguir tu nueva moto con tecnología alternativa llevándote el seguro gratis.
Y en caso de que decidas financiar la compara de cualquiera de ellas, el seguro será a todo riesgo, para lo cual tendrás que consultar las condiciones en tu concesionario oficial más cercano.
Todas las MOTOS ELÉCTRICAS CON CARNET A
Por tanto, y atendiendo a la oferta vigente, podrás ahorrarte hasta 573 euros con la compra de la Kawasaki Z 7 Hybrid, mientras que harás lo propio si te llevas la Kawasaki Ninja 7 Hybrid pero, en su caso, el ahorro puede llegar hasta 1.100 euros.
Recordemos que las dos nuevas integrantes de la familia Ninja y Z no son motos eléctricas puras, si bien podrás circular con ellas en modo eléctrico, es decir, de manera totalmente silenciosa para recorridos de un máximo de 11 kilómetros.
Esta es la autonomía, rodando en modo eléctrico, de ambas Kawasaki. Pero su verdadero valor no solo se encuentra en este particular detalle, urbano a tope, sino precisamente en sus capacidades como moto convencional que también trabaja para lograr un medio ambiente más sano.
Porque tanto la naked como la sport-turismo pueden circular con sus modos Eco, mediante la ayuda del motor eléctrico en arrancadas, así como en modo Sport, donde su comportamiento es tan excitante como en el resto de la oferta de deportivas vestidas o desnudas.