GIVI descubre sus novedades para 2013.

2012 11 16 IMG 2012 11 16 150022 18ndpgivieicma201203portada
GIVI descubre sus novedades para 2013.
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma italiana hace valer su experiencia y presenta nuevos artículos en todas sus líneas de producto


GIVI, la marca italiana especializada en la fabricación de baúles, maletas, bolsas y cascos para la moto, ha destapado en el Salón Internacional de la Moto en Milán multitud de novedades para la nueva temporada. La apuesta por el desarrollo de su línea de cascos sigue siendo muy fuerte mientras que los avances presentados en bolsas, maletas y baúles demuestran por qué llevan más de 35 años siendo líderes del mercado.

La gama de cascos GIVI ha dado un nuevo salto hacia delante con la incorporación de artículos totalmente novedosos, así como con la mejora de algunos modelos ya existentes, y atractivos diseños. Entre las grandes novedades en la cada vez más rica y variada colección de cascos podemos encontrar el X.01 Tourer, un casco modular inspirado en el mundo del enduro y del trail que cuenta con la doble homologación de jet e integral. El carácter que imprime su visera superior y sus avances técnicos harán las delicias de todos aquellos propietarios de una maxi-trail.

Junto a él, la familia de cascos jet y Demi-jet también crece con nuevos modelos. En el caso de los jet encontramos el nuevo 30.1 Street-J que, con su calota fabricada en tecno polímero y pantalla larga, ofrece una estupenda relación calidad precio. Destaca además el renovado X.09, que incorpora pantalla larga e interesantes mejoras tecnológicas. Por su parte el Demi-jet 10.9 easy y el 10.7 mini han sido desarrollados para la conducción urbana. Este último, totalmente mejorado, se convierte en la solución ideal a los problemas de espacio de los scooter de rueda alta.

La colección de maletas y bolsas ha recibido un nuevo miembro de la familia Trekker que ha sorprendido a muchos: las maletas de aleación de aluminio Trekker Outback. Estas maletas, disponibles en dos medidas (37 y 48 litros), cuentan con una nueva evolución del sistema de fijación Monokey patentado por GIVI y marcan la diferencia en el mercado. El complemento ideal para estas maletas es la nueva bolsa XS310 de la gama X-stream, de 15 litros de capacidad. Esta colección de bolsas blandas de GIVI se presenta totalmente renovada con nuevas bolsas sobre depósito extensibles (XS306, XS307 y XS308), la riñonera XS309 con porta smartphone extraíble y la increíble bolsa de sillín XS305 de 60 litros de capacidad.

La línea Easy Range también se ha renovado con la incorporación de artículos mejorados como su nueva bolsa de pierna EA109, la riñonera EA108 o las bolsas sobredepósito de diferentes capacidades.

Por supuesto GIVI no ha olvidado las necesidades de los motoristas en su ampliada línea de accesorios para el 2013. La firma italiana se ha adaptado a las nuevas necesidades del mercado y ha presentado la nueva colección de porta smartphone y GPS. Desde el SS951, pensado especialmente para el iPhone 4S, que se puede colocar en posición vertical u horizontal, hasta los S952 – S953 y S954 de diferentes dimensiones para un ajuste perfecto del Smartphone. Todos ellos incorporan un novedoso sistema de fijación rápida al manillar con un simple «click», basado en la tecnología tancklock. Para los casos en los que el manillar de la moto no sea de sección redonda, Givi ha desarrollado un accesorio que permite su instalación en cualquier tipo de manillar.

Para más información sobre la extensa gama de bolsas, baúles, cascos y accesorios se puede consultar la página web www.givi.es