Harley-Davidson conquista las calles de Madrid una vez más

H D Desfile KM0 1
Harley-Davidson conquista las calles de Madrid una vez más
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El pasado domingo 14 de mayo se celebró la vigésima edición del desfile Harley-Davidson KM0 en la capital. El desfile supuso el broche final a este evento, contando con más de 1.000 motos circulando por las calles de Madrid.

Más de 1.000 motos Harley-Davidson tomaron las calles de Madrid como parte del desfile que puso punto y final a la vigésima edición de la concentración Harley-Davidson KM0. Este evento anual, organizado por el concesionario Makinostra, el H.O.G. Madrid Chapter y el club de propietarios en Madrid, se celebró del 12 al 14 de mayo en la capital.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson que hay en el mercado

Como siempre, el desfile fue la actividad más querida por los participantes y los afortunados curiosos que fueron testigos del mismo. El desfile ha recorrido diferentes lugares de interés de Madrid, iniciando en la Plaza Cardenal Cisneros, ha pasado por el Paseo de la Castellana, calle Serrano, Puerta de Alcalá y ha finalizado en la Plaza Cibeles.

Harley-davidson_Desfile-KM0_3

En los tres días que ha durado el evento de Harley-Davidson, se han realizado múltiples actividades con el objetivo de celebrar la pasión de la marca con sede en Milwaukee tanto para propietarios como para fans. De hecho, además de lucir con orgullo sus Harley por la capital, parando en diferentes puntos para reponer fuerzas, también disfrutaron de diferentes espectáculos y conciertos.