Harley-Davidson lanza el Adventure Kit para la Pan America

adventure-kit-hd-pan-america
Harley-Davidson lanza el Adventure Kit para la Pan America
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Protecciones para el motor, sistema de escape, un juego de maletas, luces adicionales LED... Este conjunto de accesorios contará con una tirada muy limitada y dispone de todo lo necesario para los amantes del adventure touring.

Harley-Davidson acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo conjunto de accesorios originales para la Pan America 1250. Este Adventure Kit llegará de forma limitada en los concesionarios de la marca con sede en Milwaukee de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Una selección que hará de la trail estadounidense un modelo perfecto para devorar kilómetros y emprender todo tipo de viajes.

adventure kit hd pan america 5

Como puedes ver en las imágenes, el Adventure Kit para la Harley-Davidson Pan America 1250 combina accesorios de rendimiento, como el sistema de escape Screamin’ Eagle acabado en titanio y fibra de carbono, así como varios elementos protectores en varias zonas del motor y el chasis de la moto. Para mejorar el confort del piloto, especialmente en las frenadas, se ha añadido una zona con espuma en los laterales del depósito, justo donde van colocadas las piernas.

adventure kit hd pan america 1

Pensando en los aventureros más empedernidos, la marca estadounidense ha añadido también un par de luces con tecnología LED para mejorar la iluminación del conjunto. Asimismo, aquellos afortunados que se hagan con uno de estos Adventure Kit tendrán la opción de añadir el juego de maletas Aluminum Pan America, lo cual mejora notablemente la capacidad de carga al tiempo que conjuga con el estilo de la trail norteamericana.

adventure kit hd pan america

Sobre su fecha de lanzamiento o precio, Harley-Davidson no ha dado detalles, por lo que si estás interesado en uno de estos kits para la Pan America 1250, te recomendamos que acudas a un concesionario de la marca para conocer más detalles cuanto antes.

 

Harley-Davidson Pan America