El 30º Rally Europeo de Harley-Davidson se disputará en Italia

H-D_Aniversario-H.O.G_2
El 30º Rally Europeo de Harley-Davidson se disputará en Italia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Harley-Davidson disputará su 30ª edición del famoso Rally europeo del Harley Owners Group en Senigallia, en la costa adriática de Italia, del 6 al 9 de junio de 2024.

El Rally europeo anual Harley-Davidson de Harley Owners Group (H.O.G.) se celebra tradicionalmente en un lugar diferente cada año y atrae regularmente a más de 40.000 miembros de la mencionada organización y a otros aficionados a las motocicletas. Es una fecha clave en la agenda de aquellos que planean recorrer y explorar la carretera, reunirse con amigos, hacer nuevas amistades y disfrutar de un emblemático festival de motociclismo con música en directo, y mucho más, al comienzo de la temporada de conducción.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson que hay en el mercado

En 2024, el acontecimiento regresa a Italia en su 30ª edición, que se celebrará en la histórica ciudad portuaria de Senigallia, situada en la región italiana de Las Marcas, cerca de Ancona y a menos de dos horas al sur de Bolonia.

harley-davidson-european-rally-2023

Senigallia cuenta con una impresionante costa y una emblemática arquitectura renacentista, que destaca por su fortaleza del siglo XV y sus pintorescas plazas. Rodeada de pequeñas colinas y carreteras llenas de curvas, con infinidad de viñedos, olivares y pueblos en lo alto de las colinas, promete ser un imán para los miembros del Harley Owners Group. En esta bella y antigua ciudad podrás disfrutar de una amplia gama de actividades relacionadas Harley-Davidson, así como de música, una excelente cocina italiana, espectáculos, compras y mucho más.

La entrada al evento será totalmente gratuita para todos los motoristas. Tienes más información y ofertas especiales de alojamiento en el siguiente enlace. O reservar alojamiento directamente en este otro enlace.

H D Aniversario H.O.G 1