Harley-Davidson lanza su nuevo lema corporativo a nivel mundial

Harley-Davidson lanza su nuevo lema corporativo a nivel mundial
Fórmula Moto
Fórmula Moto
"All for freedom, freedom for all", que forma parte de la estrategia global de la compañía, hace un llamamiento a la libertad e individualidad tanto de los motoristas como de los que no lo son.


Desde 1903, Harley-Davidson fabrica motocicletas por una sola razón: satisfacer las aspiraciones de libertad individual. Con el lanzamiento hoy del lema corporativo «All for freedom, freedom for all» (Todos por la libertad, libertad para todos), Harley-Davidson celebra su incombustible legado y la búsqueda de la libertad que nos une a todos. Con un enfoque en la universal búsqueda de la independencia personal, la autenticidad y las sensaciones que ofrece rodar en moto, esta nueva iniciativa supone una invitación abierta a motoristas y no motoristas de todo el mundo a reivindicar su propia individualidad.

Esta nueva plataforma de trabajo toma vida a través de unos vídeos de 30 y 90 segundos con contenidos generados y filmados por los propios usuarios. En ellos, Harley-Davidson comparte momentos capturados en carretera por motoristas de ayer y hoy y de diferentes estilos de vida.

Sean Cummings, vicepresidente de global demand en Harley-Davidson, ha destacado: «El lema «All for freedom, freedom for all» forma parte de nuestra estrategia global a 10 años para crear una nueva generación de usuarios de Harley-Davidson.» Y añade: «Como líderes en nuestro segmento, tenemos la misión de hacer crecer la práctica del motociclismo a nivel mundial. Para alcanzar ese ambicioso objetivo, necesitamos aumentar la relevancia de nuestra marca e inspirar a nuevos motoristas para que experimenten la misma libertad que disfrutan ahora quienes pilotan motocicletas HD. Y esto lo llevamos a cabo mediante esta iniciativa con la que compartimos la pasión, la libertad y la emoción de disfrutar de la carretera»

Con el fin de fomentar el interés acerca de la emoción de la práctica del motociclismo, Harley-Davidson está creando su red de usuarios, influencers, concesionarios y responsables de redes sociales, para que difundan imágenes y vivencias del porqué han aceptado la invitación de disfrutar de la carretera mediante el hashtag #FindYourFreedom.

Para obtener más información, visita www.h-d.com o busca el hashtag #FindYourFreedom.