Este último puede ser sustituido como opción por una unidad Öhlins. Los discos son de perfil ondulado de la marca pionera Braking. Novedad 2010 es la alimentación por inyección electrónica en la "dos y medio". Ficha TécnicaTM MX 450/530 F/250 FiMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada449,1/527,7/249,5 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5/6 vel./CadenaChasisPerimetral aluminioSusp. del.Horq. invert., 50 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 245 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.19/18Entre ejesn.d.Altura asienton.d.Cap. depósito8,2 l.Peso declaradon.d.
Este último puede ser sustituido como opción por una unidad Öhlins. Los discos son de perfil ondulado de la marca pionera Braking. Novedad 2010 es la alimentación por inyección electrónica en la "dos y medio". Ficha TécnicaTM MX 450/530 F/250 FiMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada449,1/527,7/249,5 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5/6 vel./CadenaChasisPerimetral aluminioSusp. del.Horq. invert., 50 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 245 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.19/18Entre ejesn.d.Altura asienton.d.Cap. depósito8,2 l.Peso declaradon.d.
Este último puede ser sustituido como opción por una unidad Öhlins. Los discos son de perfil ondulado de la marca pionera Braking. Novedad 2010 es la alimentación por inyección electrónica en la "dos y medio". Ficha TécnicaTM MX 450/530 F/250 FiMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada449,1/527,7/249,5 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5/6 vel./CadenaChasisPerimetral aluminioSusp. del.Horq. invert., 50 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 245 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.19/18Entre ejesn.d.Altura asienton.d.Cap. depósito8,2 l.Peso declaradon.d.
Este último puede ser sustituido como opción por una unidad Öhlins. Los discos son de perfil ondulado de la marca pionera Braking. Novedad 2010 es la alimentación por inyección electrónica en la "dos y medio". Ficha TécnicaTM MX 450/530 F/250 FiMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada449,1/527,7/249,5 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5/6 vel./CadenaChasisPerimetral aluminioSusp. del.Horq. invert., 50 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 245 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.19/18Entre ejesn.d.Altura asienton.d.Cap. depósito8,2 l.Peso declaradon.d.
Este último puede ser sustituido como opción por una unidad Öhlins. Los discos son de perfil ondulado de la marca pionera Braking. Novedad 2010 es la alimentación por inyección electrónica en la "dos y medio". Ficha TécnicaTM MX 450/530 F/250 FiMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada449,1/527,7/249,5 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5/6 vel./CadenaChasisPerimetral aluminioSusp. del.Horq. invert., 50 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 245 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.19/18Entre ejesn.d.Altura asienton.d.Cap. depósito8,2 l.Peso declaradon.d.