TM
TM MX 450/530 F/250 Fi (7.901-/8.052-/8.505-) TM MX 450/530 F/250 Fi
Motocátalogo

TM MX 450/530 F/250 Fi (7.901-/8.052-/8.505-)

Los modelos de cuatro tiempos de la firma italiana creada por "Mr. Engine" Claudio Flenghi y "Mr. Frame" Francesco Barristelli, constituyen uno de sus principales pilares. La tecnología empleada en todos sus apartados es de máxima actualidad, con chasis de doble viga de aluminio de diseño perimetral y equipo de suspensiones con horquilla invertida Marzocchi y amortiguador Sachs Boge.

TM
TM SMR 450-530 F e.s./SMM 450-530F Black Dream e.s. (8.221-/9.048-/10.065-/10.291-) TM SMR 450-530 F e.s./SMM 450-530F Black Dream e.s.
Motocátalogo

TM SMR 450-530 F e.s./SMM 450-530F Black Dream e.s. (8.221-/9.048-/10.065-/10.291-)

La gama de cuatro tiempos de supermotard de la firma italiana recoge multitud de variantes diferenciadas por el grado de especialización de sus componentes, además de detalles estéticos como la decoración en negro de sus versiones Black Dream ("sueño negro"). Así, mientras las SMR optan por un disco trasero de 240 mm de diámetro, las más radicales SMM B.D. recurren a un más deportivo 220 mm.

TM
TM EN250 Fi/450 F e.s./530 F e.s. (8.904-/8.309-/8.535-) TM EN250 Fi/450 F e.s./530 F e.s. (8.904ý/8.309ý/8.535ý)
Motocatálogo

TM EN250 Fi/450 F e.s./530 F e.s. (8.904-/8.309-/8.535-)

Las enduro de 4T de la gama TM se denominan F e. s. La novedad 2010 reside en la introducción de una 250 con características tan especiales como la incorporación de cuatro válvulas de titanio. La alimentación se realiza en esta última mediante inyección electrónica (carburador Keihin en el resto) y la suspensión delantera confía en una horquilla invertida Marzocchi mientras que para el tren trasero es posible optar entre un amortiguador Sachs Boge o un Öhlins. Los discos ondulados están firmados por Braking en toda la gama.

TM
TM SMR/SMM Black Dream 125 (7.343-/8.595-) TM SMR/SMM Black Dream 125 (7.343ý/8.595ý)
Motocátalogo

TM SMR/SMM Black Dream 125 (7.343-/8.595-)

Las 2T supermotard de TM, en 2010 fabricándose ya sólo con esta cilindrada, mantienen los mismos ingredientes de exclusividad presentes entre sus hermanas 4T. Asimismo, presentan la diferenciación entre variantes básicas y Black Dream en función del equipamiento de componentes exclusivos y decoración radicalmente negra en las segundas.

TM
TM EN300/250/144/125 (7.283-/7.132-/7.057-/6.831-) TM EN300/250/144/125 (7.283ý/7.132ý/7.057ý/6.831ý)
Motocatálogo

TM EN300/250/144/125 (7.283-/7.132-/7.057-/6.831-)

El amplio catálogo de la marca de Pesaro (Italia) muestra una especial significación en los modelos con propulsor de ciclo dos tiempos. En todos ellos se emplea alimentación mediante carburador Keihin y admisión por láminas. Entre sus característcas más peculiares destaca el equipo de discos Braking con bomba Nissin o la opción de dos mapas de motor, accesibles mediante un mando dispuesto en el manillar, una posibilidad que permite su encendido electrónico de avance variable de origen Kokusan. Las dos pequeñas cuentan con cambio de seis relaciones y de cinco las grandes.

Yamaha NMAX 125

Yamaha NMAX: prueba a fondo
Yamaha NMAX: prueba a fondo

Yamaha NMAX: prueba a fondo

Desde el TMAX pasando por los XMax entre los scooter y la impresionante VMax en motos...

 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de TM.
Precios del TM con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta
El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal